(+Fotos y Videos) La vida que quisieras tener: conoce a Dan Bilzerian

Este jugador de póker y multimillonario lo tiene todo y más

Hay quienes lo quieren tener todo en esta vida, aspiran a vivir una vida de excesos, disfrutando de manera exagerada de lo que el mundo tiene para ofrecer. Cuando pensamos en una vida llena de excesos, lo primero que se nos vendría a la cabeza sería algo así como “mujeres, carros y bebida ilimitada”, siendo un millonario que pueda llevar ese estilo de vida, y Dan Bilzerian es y hace precisamente eso. Hoy te venimos a enseñar su vida y lo surreal que esta es, y te daremos más de una razón para desear que tú fueras él.

Quizás seguro ya lo conocías o habías oído hablar algo de él, pues tiene en Instagram la humilde cantidad de 20 millones de seguidores que son testigos de su loca vida. De seguro algún amigo te lo había mostrado antes o algo así, o a lo mejor ya lo sigues pero no tienes idea de quién es en realidad y el porqué de su estilo de vida, y aquí, como siempre, hicimos el trabajo de investigación correspondiente para que lo conozcas bien.

Dan Bilzerian nació en Florida, hijo de un famoso empresario de Wall Street que aún a día de hoy hace millones y millones de dólares, y que cuando sus dos hijos eran pequeños, creó un fondo para ellos, al que le inyectaba dinero, para que cuando sus hijos crecieran, no tuvieran que trabajar si así lo deseaban. Dan tiene un hermano que si le “echó bolas” a la vida a pesar de ser millonario, pero el optó por darse la buena vida sin más.

Bilzerian trató de unirse al ejército pero lo botaron por mala conducta, y después se decidió por meterse a jugador de póker profesional, disciplina en la que ha tenido un éxito moderado pero que si le ha dado su plata, aunque no la necesita. Se estima que la fortuna de Dan es de alrededor de 100 millones de dólares.

Gambling

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Y si tuvieras esa cantidad de plata, ¿no la disfrutarías? En el Instagram de Bilzerian se puede notar a simple vista que él si se goza su vida, y se la pasa metido de rumba en rumba, siempre anda en yates o en discotecas, bebiendo, disfrutando y consumiendo algo más que no es licor precisamente (pilas con eso, no le sigas ese ejemplo).

Because this is America

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Como no tiene que trabajar, y ahora gana también por publicidad que hace, Dan se la pasa de viaje con sus amiguitos; por supuesto, tiene un jet privado con un piloto que lo lleva a donde él quiera y cuando el quiera, y también lo acompañan las muchas supermodelos y estrellas porno que se la pasan con él siempre, y a él no le da pena mostrar como las “disfruta” a cada rato, siempre anda con un harén diferente.

America is rioting in the streets over the election, in other news, weed is now legal in Nevada

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

La otra gran pasión de Dan, aparte de las mujeres, y como buen americano, son las armas, pues le gusta mostrar su vasta colección y siempre anda en destinos exóticos disparando y probando cosas nuevas. Él tiene dos casas, o mejor dicho: mansiones, una en Las Vegas y otra en Los Ángeles, por lo que espacio no le falta para practicar tiro.

Happiness is a warm gun

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Su otro gran amor son los carros, pues siempre se le ve en deportivos de lujo último modelo y también en vehículos extremos, en los que se va al desierto a hacer acrobacias.

Amazing day at the dunes with @ninawinthercom @allamericandave @franknapoli & @jayayers

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

80 degrees in November, feelin good

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Por supuesto, debido a su increíble estilo de vida, todo el mundo quiere ser amiguito suyo, para ver si así disfrutan un poquito a su lado, beneficiándose así de su plata, carros, fiestas y mujeres. Por esto mismo Bilzerian, como las hermanas Kardashian, a pesar de no tener un talento concreto ni destacar por nada en específico, se la pasa codeándose con lo mas alto del mundo de las celebridades, en su cuenta de Instagram se ve como festeja junto a actores, músicos y a veces hasta políticos.

Been a hell of a week

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

Aunque sabemos que desearías tener la vida de Dan Bilzerian, te hacemos saber que debido al estilo de vida que lleva, pasando de fiesta en fiesta, de mujer en mujer, de botella en botella y de droga en droga, esta personalidad de las redes sociales ha sufrido ya 3 infartos, y eso que apenas tiene 36 años. No sería sorpresa para nadie que en cualquier momento aparezca tieso por allí de tanto festejar.

Hey look at me, I'm with girls

A photo posted by Dan Bilzerian (@danbilzerian) on

A pesar de ser quien es, él también tiene sentimientos, y ha realizado múltiples obras de caridad, y ha donado mucho de su fortuna, especialmente a veteranos discapacitados y a la comunidad militar en general. También ha ayudado a muchos niños que padecen de cáncer y a sus familias.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!