(+Fotos 🔥) Esta es la nueva jeva de Yohandry Orozco, conócela

El futbolista venezolano se levantó a esta infartante maracucha

Los retamos a que encuentren a un deportista de alto nivel que tenga una novia fea o sin tremendo cuerpazo, y podemos apostar lo que quieran, pues no lo van a encontrar. No sabemos si serán las cantidades de plata que ganan o los físicos esculturales que tienen, pero todos ellos se levantan a las más buenotas sin esfuerzo alguno.

Yohandry Orozco es conocido por cualquiera que sepa de fútbol venezolano, él ha tenido destacada participación en la vinotinto y en clubes de aquí, como por ejemplo, el Deportivo Táchira, y se ha destacado afuera también; hace muy poco (por problemas del club con el presupuesto) término de jugar para el New York Cosmos, donde se desempeñaba como mediocampo junto a nada más y nada menos que Juan Arango.

Al regresar de aquellas tierras, “La Perla” se encontró con tremendo regalo navideño cuando volvió a Maracaibo, su tierra natal, pues se encontró con el que llama “su sueño”.

Orozco está empatado con una chama maracucha llamada Geraldine, que se ve muy muy joven, aunque el futbolista no pasa de los 25 años, así que es “Fair Play”.

Después de un extenso stalkeo por nuestra parte, te contamos todo lo que hemos averiguado sobre estos dos y su historia.

La hermosa jeva de Yohandry estudió comunicación social, pero no sabemos en qué trabaja actualmente, si es que trabaja. Lo que si sabemos es que algo que mantiene más que bien es su cuenta de Instagram, pues tiene la inmensa cantidad de 42,000 seguidores. Yohandry tiene 58,000, no está tan lejos de su amada, y eso que él es el futbolista famoso.

#Tbt #Tbt #Tbt 💋💋💋

A post shared by GERALDINE LUGO👑 (@geralug) on

Geraldine se ha hecho fama en la red social debido a las calientes fotos que sube, pues como podrás ver no le da nadita de pena mostrar su cuerpo en las redes, y no es para menos, con el cuerpazo que tiene. Esta es otra que está metida en la onda fitness, como muchas hoy en día, y tiene unos cuantos vídeos metida en el gimnasio haciendo lo suyo, aunque a veces en poses infartantes, que al parecer es lo que la hace tener tanto seguimiento en Instagram, pues sus fotos están llenas de comentarios donde le echan piropos.

Ya que no he ido al gym, aquí entreno 😅

A post shared by GERALDINE LUGO👑 (@geralug) on

A pesar de lo fitness, ella también sube muchas fotos que demuestran que aunque disfruta de la vida sana que lleva, es de buen comer.

No sabemos con certeza cómo y dónde se conocieron estos dos tórtolos; quizás fue por Instagram, quizás por algún amigo en común o algo así (los dos son maracuchos), pero si sabemos que llevan juntos más o menos desde mitad de año, según nuestra investigación.

Ya te quiero aquí a mi lado mi moreno hermoso. Pronto estaremos juntos🙏🏼❤️💏

A post shared by GERALDINE LUGO👑 (@geralug) on

El día de la final del fútbol venezolano, Yohandry, junto a muchas otras personalidades del deporte nacional, asistió al “Pachencho” Romero a ver jugar al Zulia FC, y a su lado estaba su “schatz” todo en el área VIP. Yohandry llama así a Geraldine en las redes sociales, esto significa “tesoro” en alemán, idioma que al parecer se le pegó después de jugar un tiempo en el Wolfsburgo. También se la pasa escribiendo “Ich liebe dich”, que es “Te amo”, pero en alemán.

Lea también: (+Fotos y Videos) Lo que no viste de la final del fútbol venezolano

Con mi amor @laperlaorozco10 ❤️ y mi cuñis 🤗

A post shared by GERALDINE LUGO👑 (@geralug) on

@laperlaorozco10 @soyrein 💋💋 PD: mi cuñis no me dejó posar bien… 🙄😑

A post shared by GERALDINE LUGO👑 (@geralug) on

Ahora que por fin están juntos (la relación ya existía cuando Yohandry estaba en Nueva York, pero a distancia), el mediocampista no deja de poner fotos con su “jeva”, y se la pasan pegados, esto se evidencia en el Instagram de Yohandry, que ya le dedicó varios posts a su amada, en pocos días que lleva en Maracaibo, y  en el de ella también, podemos ver como ya han salido juntos bastante.

El futuro de Yohandry en cuanto a su carrera futbolística es incierto, aunque hay fuertes rumores de que a lo mejor se vaya al Zulia FC, por ejemplo, pero aún nada es seguro. Lo que si creemos probable es que esta vez seguro se lleva a su chamita para donde se vaya a continuación, lo deducimos por lo enamorado que se ve él de ella.

Lea también: ¿Juan Arango y Yohandry Orozco, más cerca del Zulia FC?

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!