(+Foto) Famosa cantante mexicana tiene romance con hombre casado y lo confesó en Instagram

Dulce María fue miembro de la famosa agrupación "RBD"

La actriz y cantante mexicana Dulce María, confirmó mediante una foto en su cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con el director y productor Paco Álvarez, quien está casado.

“Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, comentó Dulce María al pie de la imagen donde aparece abrazada con Álvarez.

En varias ocasiones la prensa reseñó que mantenía un amorío con Álvarez, pero la ex RBD lo había negado, alegando que “solo eran amigos.”

Captura de pantalla (225)

Álvarez también publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su nueva compañera de vida con el siguiente mensaje: “El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.

Captura de pantalla (226)

Dulce María y Paco Álvarez se conocieron hace unos meses durante las grabaciones del videoclip de “No sé llorar”, que estuvo a cargo del cineasta. Tras este primer trabajo en conjunto, se reunieron para grabar “Volvamos”, tema en el que la rubia comparte micrófono con Joey Montana.

Con información de Panorama

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!