Dándose la vida: Mira por dónde anda Nacho esquiando

El cantante del dúo Chino y Nacho anda practicando deportes extremos

Nacho no tuvo dolores de cabeza por haber perreado a Chino en Instagram, se olvidó de los problemas que ha tenido con el pasaporte o de los shows que hace por cualquier nimiedad que le pasa, que dona o que ocurre en el país. Lo cierto es que se está dando vida de la buena con los dólares que le ha dejado su profesión, como cantante del exitoso dúo venezolano Chino y Nacho.

También ya no recuerda los problemas y las tantas discrepancias que tienen la vital y profesional relación con su compañero cantante toda destrozada, a punto de un quiebre fatal que les permita a cada a uno coger por su lado, como dicen en nuestro país.

Lee también: Nacho se burló de Chino y se prendió el parampampán en las redes (Fotos)

Nacho anda, y lee bien, practicando esquí en Gatlinburg, Tennessee, Estados Unidos. Anda con parte de su familia. Al parecer hasta es buen esquiador y todo, no solamente su talento está en cantar canciones y escribir como lo que es, una criatura fenomenal y talentosa, pues tiene aptitudes para los deportes extremos y para algo que nunca ha hecho aquí en Venezuela, como subirse a una montaña de nieve y bajar deslizándose.

El fotógrafo zuliano Eddy Pacheco, quien al parecer está en la misma ciudad norteamericana y estaba en el mismo sitio que el intérprete de Andas en mi cabeza, lo pilló con su lente y lo retrató en plena acción.

Lee también: ¿Chino y Nacho peleados? ¿Chino le pegó cachos a su novia? Esto quedó de los 15 años celebrados en Maracaibo

La foto:

Nacho haciendo deporte en Gatlinburg, Tennessee

Una foto publicada por dont believe me just watch (@epacheco29) el

Incluso se puede ver en la publicación el comentario de Nacho: “Gracias por la foto”.

Lee también: Nacho ¿Showcero o sincero? (Fotos+Videos)

El reggaetonero también montó este video, en el que se mostró sorprendido por llegar bien a la meta y se preguntó “¿qué hago yo aquí?”.

Llegué parado, de milagro.

Un vídeo publicado por Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacholacriatura) el

Tranquilo, nosotros te tenemos la respuesta: dándote vida, conociendo y gastando plata, el sueño de cualquier persona que se la pasa trabajando a diario para tratar de tener una vida diferente.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!