Nacho se burló de Chino y se prendió el parampampán en las redes (Fotos)

Jésus Miranda, mejor conocido como Chino colocó en su perfil de Instagram la foto de unos cuantos sacos de perrarina para fundaciones que ayudan a perros de la calle a lo que Nacho (Ignacio Mendoza) comentó “Guao”, seguido de “lo mejor es hacerlo sin publicidad”. Enseguida respondieron los admiradores de Miranda, para defenderlo, y los de Nacho no se quedaron atrás. Los seguidores Miranda y Mendoza se pelearon por la respuesta hecha por este último.

La publicación data de dos semanas atrás pero el comentario de “Nacho” llegó seis días después, lo que desató la furia de la ahora fanaticada dividida que continúa comentando en la publicación.

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info 🙏🏻🐾

A photo posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

re

Así reaccionaron los fanáticos de ambos cantantes

2 3 4 5 6 7

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!