Serena Williams se compromete con famoso empresario de Internet

La tenista se casará con Alexis Ohanian, uno de los fundadores del famoso sitio web Reddit

Serena_williams_31_3436673b

Serena Williams y el co-fundador de Reddit Alexis Ohanian están comprometidos.

El portavoz de Ohanian confirmó la noticia el jueves, diciendo que Ohanian hizo la propuesta mientras los dos estaban de vacaciones en Roma.

Williams, de 35 años, que durante el verano ganó Wimbledon por séptima ocasión para empatar el récord de Steffi Graf de 22 títulos de Grand Slam, anunció su compromiso con Ohanian el jueves en su cuenta oficial en Reddit, el sitio de noticias generadas por los usuarios que Alexis cofundó en 2005 con su compañero de cuarto universitario Steve Huffman.

“Llegué a casa. Un poco tarde. Alguien tenía una bolsa llena para mí. Y un carro esperó. Destino: Roma”, escribió Williams.

“Para escoltarme a mi propio ‘príncipe azul’. De regreso a donde nuestras estrellas chocaron por primera vez. Y ahora fue un ciclo completo. En la misma mesa donde nos conocimos por casualidad. “Pero por elección. Arrodillado. Dijo cuatro palabras. Y yo dije sí.

Ohanian, de 33 años, compartió el anuncio en una publicación de Facebook: “Ella dijo que sí”, y agregó: “Y me hiciste el hombre más feliz del planeta”.

Según los informes, la pareja ha estado saliendo desde 2015. Aunque su relación no ha sido de alto perfil como otras de Williams en el pasado, incluyendo a Drake y Common, ella compartió una foto en Instagram de ambos el mes pasado.

Con información de ESPN

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!