La increíble herencia que dejó George Michael

El cantante no dejó esposo o hijos, así que el dinero y las propiedades se repartirán entre amigos y organizaciones benéficas

tdy_janine_george_michael_161226.today-inline-vid-featured-desktop

El pasado domingo de Navidad la noticia de la muerte del cantante británico, Geroge Michael, golpeó al mundo.

El artista de 55 años falleció como consecuencia de un ataque al corazón -según informaciones de medios ingleses- y su familia pidió respeto y tranquilidad tras el deceso, el que ocurrió en su casa situada en la ciudad de Oxforshire.

Luego del primer impacto, lo que provocó una serie de reacciones de fans y miembros de la industria musical, las noticias apuntan a la herencia que el cantante de “Freedom” dejó a sus cercanos.

Cabe recordar que Michael, de nombre original Georgios Kyriacos Panayiotou , no era casado ni tenía hijos, por lo que la gran cifra de su herencia ya tendría destinatarios entre amigos y obras de caridad.

Según informan los tabloides londinenses, la cifra a repartir asciende a 120 millones de dólares y más de 3 mansiones, y entre los que recibirían una parte están por ejemplo su novio Faid Fawaz y la ex Spice Girls, Geri Hallywell junto a su hija.

Entre los familiares, los hijos de su primo Andros, del cual Michael era padrino y sus hermanas mayores Melanie y Yioda, también recibirían una parte.

Los hijos de Shirlie Holliman con Martin Kemp, ella ex compañera del grupo Wham! y amiga personal del artista, también serían parte del testamento.

Por otra parte y según consigna el diario Daily Mirror, las organizaciones de beneficencia Childline, Terrence Higgins Trust y Macmillan Cancer Support también serían beneficiadas. El cantante siempre colaboró con ellos y según se ha dejado conocer, recibirían una parte.

Lea también: Recuerda a George Michael con 10 de sus más exitosos temas

Vía: 24CL

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!