(+Videos) Los mejores goles del 2016

Recopilamos los tantos marcados este año que dieron la vuelta al mundo por lo increíbles que fueron

Mesut Özil vs Ludogorets (Champions League)

El mediocampista alemán es uno de los jugadores con más calidad en el mundo; lamentablemente es muy inconsistente. Pero cuando Özil quiere jugar nos puede regalar verdaderas joyitas como este gol que sirvió  que además de ser hermoso sirvió para darle el triunfo al Arsenal en su duelo de Champions League contra e Ludogorets.

Jesús Isijara vs Chiapas

En un Jaguares vs Necaxa, el delantero de los ‘Rayos’, Jesús Isijara  anotó un gol de tijera para culminar un increíble contragolpe del Necaxa.

Mario Gaspar vs Inglaterra

En un juego amistoso entre Inglaterra y España el mediocampista del Villarreal, Mario Gaspar debutó con la ‘Furia Roja y no sólo lo hizo con gol, sino con este golazo con una acrobática  tijera para batir a Joe Hart, el portero inglés.

Himpho Kekana vs Camerún

Las eliminatorias de la CAF rumbo a la Copa Africana de Naciones nos regalaron un gran partido entre Sudáfrica y Camerún que terminó 2-2. Uno de esos goles fue un disparo de media cancha del sudafricano Himpho Kekana.

Oscarine Masuluke

Nos quedamos en el fútbol del ‘continente negro’ en específico en Sudáfrica, dónde el portero Oscarine Masuluke nos deleitó con este golazo de chilena en el último minuto que le dio el empate a su equipo frente al Orlando Pirates. El video se hizo extremadamente viral debido a lo impresionante que fue que fuera el portero quien realizó la acción.

Saúl Ñíguez vs Bayern

Anotar el gol que define una eliminatoria de Champions contra el Bayern Múnich siempre es especial. Pero anotar un golazo en una jugada individual siendo un jovencito y batiendo al gran Manuel Neuer, uno de los mejores porteros del mundo, es el doble de increíble. Así lo hizo Saúl Ñíguez en el Vicente Calderón.

Simon Skrabb

En la la Liga de Finlandia  Simon Skrabb apareció para emular al gran Luis Ángel Landín. El delantero finlandés realizó este increíble remate de ‘escorpión’ y envió la bola al fondo de las redes.

Mohd Faiz Subri vs Pahang

Existen disparos  que desafían las leyes de la física y luego está el de Mohd Faiz Subri. En la Liga de Malasia se presentó este tiro libre que hace rememorar a Roberto Carlos. Subri se convirtió en el primer malayo en ser nominado al Premio Puskas. El balón giró de una manera que parece imposible, y dejó atónitos a todos los presentes y a los que vieron el video en la redes. Este gol e uno de los 3 finalistas al premio Puskas, que se entrega al mejor gol del año.

Barbara Latorre vs Espanyol

La segunda mujer en estar entre los finalistas del Premio Puskas se ganó su nominación por este golazo en el derby de Cataluña. Barabara Latorre elude a medio equipo del Espanyol y pese a recibir una clara falta, se le concedió la ley de la ventaja yla española se levantó para mandar el balón al fondo de la red.

Daniuska Rodríguez

He aquí la  primera representación venezolana en este top. La jugadora de la vinotinto sub 17 femenina dejó al mundo de fútbol con la boca abierta, al anotar este increíble tanto. Lo impresionante de la hazaña, aparte de la excelente puntería de Daniuska, que metió el balón en todo el ángulo, es la manera en la que antes de disparar se “comió” a dos rivales que tenía frente a ella. Ella es la segunda finalista al premio Puskas, y puedes encontrar el link para votar por ella en la siguiente nota:

Daniuska Rodríguez finalista del premio Puskas 2016

Deyna Castellanos

En el partido que jugó Venezuela contra Camerún en el mundial femenino de Jordania, el resultado fue de 2-1, y ambos goles fueron anotados por la joven estrella nacional, Deyna Castellanos. El increíble gol se dio en todo el final del juego; fue en el minuto 93 y el arbitro había extendido el juego hasta el 95. Deyna simplemente pateó el balón desde media cancha, y este entró facilmente en la portería contraria, sin que la portera camerunesa pudiera hacer mucho al respecto.

Henrikh Mkhytarian Vs Sunderland

El autor fue Henrikh Mkhitaryan, quien deslumbró a todos los hinchas del Manchester United en el Old Trafford con un movimiento sensacional, tal como se aprecia en el video de YouTube. Los aficionados ya piden en redes que se considere como el mejor de 2016 en la Premier.

En el enfrentamiento contra Sunderland en la fecha 18, el medicampista armenio deleitó con una definición sublime e inesperada, con la que cerró el triunfo del Manchester United. El gol recuerda a las famosas paradas de René Higuita, de “escorpión”.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!