Así respondió Norkys Batista ante la rebaja por mandato de tiendas EPK

Norkys Batista estalló en una dura crítica luego de enterarse de que las personas estaban haciendo largas colas para comprar ropa —en rebaja por mandato de la Sundde— en la tienda de ropa infantil EPK.

“QUE VA A PASAR CUANDO TODOS LOS COMERCIOS BAJEN SUS SANTAMARIAS Y SE VAYAN DE VENEZUELA..? QUE COÑO VAS A COMER, CON Q TE VAS A VESTIR Y COMO PIENSAS VIVIR? Eternamente en UNA COLA? BUSCANDO MIGAJAS DE OFERTAS OBLIGADAS EN LARGAS COLAS PARA CUANDO LLEGUES NO ENCUENTRES NADA, PORQUE TODO SE LO LLEVAN PARA BACHAQUEAR MAS CARO EN LA CALLE???? Por favor…!”, escribió aireadamente Batista en su Instagram, acompañando una foto en donde expresaba su solidaridad a los dueños de la cadena de tiendas.

QUE VA A PASAR CUANDO TODOS LOS COMERCIOS BAJEN SUS SANTAMARIAS Y SE VAYAN DE VENEZUELA..? QUE COÑO VAS A COMER, CON Q TE VAS A VESTIR Y COMO PIENSAS VIVIR? Eternamente en UNA COLA? BUSCANDO MIGAJAS DE OFERTAS OBLIGADAS EN LARGAS COLAS PARA CUANDO LLEGUES NO ENCUENTRES NADA, PORQ TODO SE LO LLEVAN PARA BACHAQUEAR MAS CARO EN LA CALLE????😡😡😡 Por favor…! Sabes que?? DEJA DE QUEJARTE Y NO CRITIQUES A QUIEN VIVE COMO SE MERECE..! Si no piensas en el Futuro y sigues conformándote con la miseria en la q te estás acostumbrando, entonces explícale a tus hijos q seràn en el Futuro..! Y dile claro y raspao..! Hijo, Hija, soy Culpable de q seas un ignorante sin poder cumplir tus sueños y eres pobre porq YO q soy Tu Padre o Tu Madre NO DEFENDÍ MIS DERECHOS NI LOS TUYOS..! Y listo el pollo..! Cada quien es Responsable de lo q acepta..! y Tiene lo que se merece..! Lo q SI TENGO CLARO ES Q NI CREÍ, NI CREO, NI CREERE NUNCA EN QUIEN MIENTE EN NOMBRE DE DIOS Y USA A UN PUEBLO PARA HACERSE MILLONARIO, MIENTRAS EL PUEBLO SE MATA..! #NorkysBatista

A photo posted by Norkys Batista (@norkys_batista) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!