¡ÚLTIMA HORA! Reynaldo Rodríguez deja a las Águilas (Tweets+Fotos)

El primera base colombiano se va a Colombia a jugar con Leones de Montería

Reynaldo  Rodríguez, inicialista colombiano de las Águilas del Zulia, se ha erigido como la principal carta ofensiva del conjunto dirigido por Lipso Nava. El cafetero ha brillado con el madero y ha mostrado una sólida defensa en la posición tres.

El slugger cafetero está siendo presentado por los Leones de Montería de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional como principal atracción en lo que será su regreso a la pelota de dicho país. Rodríguez ha lucido como cuarto bate de las Águilas esta temporada, actualmente promedia .309, 12 jonrones y 41 empujadas, números que lo tienen como uno de los candidatos a ganar el premio al Jugador Más Valioso de la 2016-17.

Los rapaces ya están clasificados a la postemporada y se ubican en la tercera casilla a falta de dos encuentros por jugar, 27 y 28 ante Leones y Magallanes respectivamente, ambos en la carretera. Con la misión de terminar en la segunda posición para poder escoger en ese orden en el draft, perder a “Chencho”, con una ofensiva que le ha constado producir en diciembre, es un golpe bajo.

El inicialista cafetero ha sido anunciado por el conjunto melenudo para los juegos del 26, 27, 29 y 30 de diciembre a través de la cuenta oficial de instagram de la LCBP y la red social twitter de Leones de Montería, en lo que será la recta final de la temporada regular en el vecino país.

¿Qué pasa si se lesiona? Sustituirlo sería casi imposible, hablamos de un bateador que ha hecho olvidar la ausencia, por tercer año en fila, de Ernesto Mejía, algo que no es mayor cosa.

Rodríguez tiene boleto para volver el 1 de enero, según Luis Amaro, gerente general del conjunto rapaz, el toletero se va a Colombia para mantenerse ready, así lo dejó saber el directivo en su cuenta de twitter.

1478533468292

 

2016 World Baseball Classic Qualifier: Workout Day

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!