(+Fotos) Pablo Sandoval está más flaco que nunca

Medios estadounidenses aseguran que el "Kung Fu Panda" ya está por debajo de los 113 kilos

Se sabe que desde hace algún tiempo, el grandeliga venezolano Pablo Sandoval se encuentra en un proceso de pérdida de peso, motivado por su rendimiento menos que bueno en las últimas dos temporadas que tuvo en la gran carpa, con los Medias Rojas de Boston.

En la temporada pasada una lesión en el hombro limitó su participación en la zafra, pero el tiempo que ha pasado sin jugar y en rehabilitación lo motivó a bajar de peso para mejorar su rendimiento y condición física, y vaya que lo ha logrado.

Los últimos rumores que se han escuchado al respecto dicen que Sandoval ya se encuentra bajo la raya de los 113 kilos, bastante aceptable para su estatura. Ya no se le ven las 10 papadas que tenía ni la gran barriga que lo caracterizaba, lo puedes comprobar viendo las últimas fotos que ha puesto en Instagram.

Lea también: ¡Están comiendo sin sal! Estos son los peloteros más gordos de las Grandes Ligas

Aquí lo vemos entrenando duro y sudando junto a su compañero de equipo y ganador del premio Cy Young, Rick Porcello.

Sandoval dijo en una entrevista a ESPN “no sentirse orgulloso por su desempeño en las últimas dos temporadas”, y afirma que está listo para “renacer” como pelotero, en la temporada 2017-2018.

En esta foto, que se hizo extremadamente viral por la flacura de Sandoval, aparece junto a nada más y nada menos que Lionel Messi, mientras “Kung Fu Panda”, “cumplía su sueño” de conocer al Barcelona.

Lea también: (+Fotos y Videos) Estos grandeligas venezolanos se vuelven locos por el Barcelona

Sandoval actualmente se encuentra entrenando para poder lograr su meta de volver a brillar con los Medias Rojas en la próxima temporada.

John Farrell, mánager de los Medias Rojas, afirmó que Sandoval necesita ganarse el puesto de titular en la tercera base. Luego del cambio de Yoán Moncada y Travis Shaw, el carabobeño luce como la principal opción para quedarse con la “esquina caliente” el día inaugural.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!