Félix Hernández ya tiene fecha para lanzar con Magallanes

"El Rey" debutará el jueves ante Bravos

FELIX-H-696x543

Roberto Ferrari presidente de los Navegantes de Magallanes habló desde el Parque de la Ciudad Universitaria sobre Félix Hernández y los movimientos en el mercado invernal para el equipo valenciano.

“Félix Hernández va a abrir el jueves 22 ante Bravos de Margarita, llega mañana a la isla y ese día lo más probable es que se utilizen todos los lanzadores”, confirmó el mandamás de la institución carabobeña al periodista Carlos Escalona.

“Robinson Chirinos no regresaría por estos días, podría ser después de navidad, Félix Olivo también tiene complicado venir, con él no cuento ahorita” habló sin tapujos Ferrari

Con respecto a si buscará más hombres en el mercado invernal dijo que “hasta que no haya el draft en dominicana no se puede hacer nada, en Puerto Rico no creo que haya nada que nos interese y en México según lo que vi tampoco, nuestros brazos en la rotación están completo, no estamos buscando nada, podría ser algun relevista”, apuntó Ferrari.

“Bergensen entrará nuevamente al roster por Snodgrass y Robinson estará en stand by si hace falta, pero no hay cupo para él, Snodgrass no regresa”, finalizó el presidente del equipo.

Con información de Meridiano.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!