(+Video) El “Lobo” Guerra se convirtió en el primer jugador venezolano en hacer esto

El vinotinto es el primer venezolano en anotar un gol en el mundial de clubes

LOBO-GUERRA

El mediocampista venezolano Alejandro Guerra, se convirtió en el primer venezolano en marcar gol en un Mundial de Clubes de la FIFA. El “Lobo” fue protagonista del segundo tanto del Atlético Nacional ante el Club América de México en el partido por el tercer lugar en Yokohama Japón.

Guerra continuaría haciendo historia cuando al minuto 25 logro mover las redes tras una excelente jugada del delantero Orlando Berrío. El gol además de lo histórico que supone, puso en ventaja al verdolaga que se quedó con el tercer puesto del certamen tras vencer 4-3 desde el punto penal luego de la igualar a dos durante los 90 minutos.

El caraqueño de 31 años inició de titular, y también se convirtió en el venezolano con más minutos disputados en el evento con 108, dejando a Jeffrén Suárez en el segundo lugar con 37 minutos disputados en el 2009 con el FC Barcelona.

Atlético Nacional cierra así su mejor año en la historia del equipo colombiano, donde levantó la Copa Libertadores, fue sub-campeón en la Sudamericana y ahora cierra con el bronce en el “mundialito” de clubes de la FIFA.

Vía: El Universal

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!