(+Foto) Norkys Batista se descargó contra el gobierno en Instagram y no se guardó nada

La actriz se quejó debido a la escasez de dinero en efectivo que azota al país

La actriz venezolana, y conocida opositora al gobierno, Norkys Batista, subió en su cuenta de Instagram una polémica foto que se hizo viral, no tanto por la imagen sino por la descripción de la misma. Bajo una foto del nuevo billete de 500 BsF. que circulará en Venezuela, la artista se descargó sin censura contra el gobierno debido a la escasez de dinero en efectivo que azota al país. El presidente mandó a sacar de circulación el billete más usado, el de más alta denominación, para reemplazarlo por un nuevo cono monetario, pero los billetes nuevos no han llegado al país, causando la crisis.

“Cuando me provoca comprarme algo NO PUEDO PORQ NO TENGO NI MEDIO EN EFECTIVO…! DONDE COÑO ESTAN LOS BILLETES????”, se quejó Batista en Instagram. “me llena de muuuchaaaa ARRECHERA..! SE BURLAN DE NOSOTROS COMO LES DA LA REAL GANA Y NOS LA SEGUIMOS CALANDO…! Nos ROBAN sin pistola y NO PASA NADA..! Estamos DESESPERADOS…! NECESITAMOS NUESTRO DINERO..!”, continuó la artista, que en sus comentarios recibió sólo mensajes positivos, de gente que está de acuerdo con lo que la artista reclama.

Ver esta publicación en Instagram

😡Ando fuera de mi casa TRABAJANDO, porq ahora trabajo el triple y es desesperante muchas veces mi cansancio, pero cuando me provoca comprarme algo NO PUEDO PORQ NO TENGO NI MEDIO EN EFECTIVO…! DONDE COÑO ESTAN LOS BILLETES???? Y la pregunta es PARA LOS Q SIGUEN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE Y Q HOY EN DIA NO TIENEN NI PARA COMER PERO CRITICAN AL Q SI TIENE O MEDIO PUEDE…! Al q tiene q pedir un taxi por alguna emergencia y no tiene efectivo para poder pagarlo! Q pasa en ese caso?? SE TE MUERE EL FAMILIAR..? No conforme con q NO se consiguen los medicamentos y mucha gente se nos ha muerto por no poder ayudarlos, ahora tampoco podemos salir a una emergencia por falta de efectivo, depositamos nuestros billetes de 100 y vamos al cajero y NOS DAN BILLETES DE 100 A QUE JUEGAN..? A volvernos locos??? Nooo mijoo ya estamos locos desde hace años..! Siiiiii asiiii mismo como lo leen y con el tono q se lo imaginan…😡Hoy en día mi rabia es con todo aquel q eligió vivir en la miseria, en el engaño, manipulación, angustia, sosobra, caos, ignorancia, y mejor no sigo porq la verdad con todo lo q siento podría salir de mi boca la peor basura oral..😡 ver q NO puedo usar mi dinero QUE ME GANO TRABAJANDO INCANSABLEMENTE, me llena de muuuchaaaa ARRECHERA..! SE BURLAN DE NOSOTROS COMO LES DA LA REAL GANA Y NOS LA SEGUIMOS CALANDO…! Nos ROBAN sin pistola y NO PASA NADA..! Estamos DESESPERADOS…! NECESITAMOS NUESTRO DINERO..! SABEN QUE…! Al q eligió vivir comiendo miiiiier…! Ahora q NO SE QUEJE… porq por culpa de ustedes ahora TODOS estamos metidos en el mismo hueco..! #BASTA

Una publicación compartida por Norkys Batista (@norkys_batista) el

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!