¿Cristiano Ronaldo en la boda de Lionel Messi? ¡Es posible!

Los dos mejores futbolistas del mundo parecen tener una relación buena

Lionel Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, y Antonella Roccuzzo, su pareja, finalmente van a casarse el próximo año. Fuentes de su entorno han confirmado que habrá boda después de que la pareja formalizará su relación en 2008.

Amigos desde 1996, la “Pulga” y Antonella se casarán luego de que en 2008 el jugador anunciara su relación en una entrevista. Padres de dos hijos, Thiago y Mateo, ahora la pareja se casará.

LIONEL MESSI

No se sabe, de momento, ni el lugar ni la fecha de la boda. Ya ha habido muchas especulaciones. Se habla de que será en verano, que posiblemente la ciudad de Rosario será el lugar escogido por la pareja y también se empieza a especular con la lista de invitados. Muchos nombres se están manejando, sin que nadie sepa si se tratará de una boda intima, con los más allegados, o espectacular.

Y entre esta lista de posibles invitados sobresale un nombre: Cristiano Ronaldo. La estrella portuguesa del Real Madrid, que lucha desde hace muchos años con Messi, por ser el mejor futbolista del mundo, mantiene ahora una buena relación con su archirrival del Barcelona, como se pudo observar en el último clásico de la Liga Santander 2016-2017.

Además, Cristiano y Antonella también se conocen, después de haber coincidido en las últimas ceremonias del Balón de Oro y otros premios internacionales en los que han coincidido Cristiano y Leo Messi.

1481796556387

Por ello, CR7 podría ser uno de los posibles invitados a esta boda que ya está dando mucho que hablar.

Vía Sport.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!