¡The Grinch One! Mourinho deja sin navidad a sus jugadores

Debido a los malos resultados el polémico DT decidió cambiar los horarios de entrenamientos del Manchester United y dejó sin navidad a sus futbolistas

José Mourinho no es el Grinch, pero a más de uno de los jugadores del Manchester United debe parecérselo. Y es que en el vestuario del club inglés hay un gran revuelo tras conocerse la programación de entrenamientos ideada por el portugués.

En la Premier League no es nada raro entrenar el día de Navidad. Todos los equipos acostumbran a entrenar por la mañana, quedándoles tiempo de sobra para poder comer junto a sus familias y disfrutar del día entero. Incluso muchos de esos equipos tienen el día libre, como ya hiciera Louis Van Gaal cuando estaba a cargo de los ‘red devils’ el año anterior.

MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 11: Jose Mourinho, Manager of Manchester United gives instruction to Marcus Rashford during the Premier League match between Manchester United and Tottenham Hotspur at Old Trafford on December 11, 2016 in Manchester, England. (Photo by Richard Heathcote/Getty Images)

Sin embargo, Mourinho, por lo general disconforme con el calendario de las competiciones, ha decidido poner un entrenamiento a las 16:30 el 25 de diciembre, según cuenta el diario The Sun. Además, la sede para dicha sesión será Old Trafford, cuando normalmente entrenan en Carrington.

Todo se debe a que el equipo juega al día siguiente (el ‘Boxing Day’) en casa contra el Sunderland. De hecho, tal día se disputan ocho partidos de la Premier League. Habrá que ver si el técnico luso sigue adelante con esta medida, pero de momento, las fuentes consultadas por el diario británico ponen de manifiesto que no están contentos con la programación de Mourinho, ya que dicen estar “molestos” y afirman que “ha cancelado la Navidad”.

MANCHESTER, ENGLAND - NOVEMBER 19: Jose Mourinho, Manager of Manchester United reacts during the Premier League match between Manchester United and Arsenal at Old Trafford on November 19, 2016 in Manchester, England. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!