Famoso futbolista se confiesa: “Lo gasté todo en autos y discotecas”

Kevin-Prince Boateng confesó que se ha arrepentido de muchas cosas. Explicó que su poca prudencia para manejar la fama le jugó en contra

KevinPrince-Boateng_3165820

El Kevin-Prince Boateng que brillaba en las filas del AC Milan y que prometía a convertirse en una de las grandes figuras del fútbol mundial, está lejos de ser lo que era.

Actualmente, el mediocampista de 29 años milita en el modesto UD Las Palmas de la Primera División de España y ya no se halla entre los jugadores de élite internacional, como sí lo fue en su momento de oro.

Boateng ha estado constantemente en el ojo del huracán debido a sus constantes indisciplinas fuera de la cancha, algo que, según él, terminó por pasarle la cuenta y que incluso lo tiene marginado de la selección africana.

En entrevista con el diario Marca de España, el volante confesó que se he arrepentido de muchas cosas. “Siendo joven no trabajaba mucho, porque jugaba sólo por mi talento. Ese no era el camino correcto. Ahora me arrepiento de no haber trabajado más antes, pero era normal en esa época. Era el jefe de mi barrio, tenía fama y dinero”, agregó.

prince

Tanta fue su falta de rigor a la hora de entrenar que incluso el Milan, club donde destacó entre 2010 y 2013, prefirió prescindir de sus servicios tras retornar este año. Boateng explica que su poca prudencia para manejar la fama le jugó en contra.

“Para mí fue imposible. De un día a otro tienes tanto dinero que puedes comprarlo todo. En dos años me gasté todo mi dinero en autos, relojes, botas, discotecas, restaurantes y amigos que en realidad no lo eran. Para un chico como yo, que ha crecido en un barrio pobre y sin dinero, era peligroso”, afirmó.

Sin embargo, el jugador alemán-ghanés asegura que ha cambiado. “Sí, por supuesto. En la vida es importante admitir lo malo. Antes era de una forma, y gracias a los errores soy como soy. Era una persona muy impulsiva y quizás ahora soy más inteligente”.

Sobre sus ganas de volver al combinado nacional de Ghana, Boateng señaló sentirse mal “por todo lo que pasó. Quiero hablar con el presidente y con el míster para aclarar la situación. Si, después de esto, juego en la selección, bien. Estaré contento. Para mí la selección es muy importante”, finalizó.

Con información de Ovación Deportes.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!