¡IMPERDIBLES! Los 9 videos musicales más vistos de 2016

YouTube compartió una lista de las canciones más populares este año

Ahora que está terminando este año 2016, el sitio de internet más popular de videos, YouTube, compartió una lista de los videos musicales más vistos en los últimos 12 meses. Aunque la mayoría de los videos son de canciones en inglés, cabe destacar la aparición de Hasta el Amanecer, del puertorriqueño Nicky Jam.

1 – Work From Home – Fifth Harmony Ft. Ty Dolla Sign – 1.1 Billón de visitas

Este quintento estadounidense de chicas que canta pop rompió numerosos récords con este sexy video, que acumuló la increíble cantidad de más de 1000 millones de visitas. El exitoso grupo está conformado por varias integrantes latinas, y ninguna pasa los 20 años de edad.

2 – This Is What You Came For – Calvin Harris Ft. Rihanna – 1 Billón de visitas

Esta dupla del DJ y la estrella pop ha puesto a bailar a la gente en las discos de todo el mundo, este tema de pop eléctronico alcanzó el billón de visitas en apenas 6 meses. Esta es una de dos apariciones de Rihanna en la lista

3 – Hasta el Amanecer – Nicky Jam – 883 Millones de visitas

Representando a la comunidad latina, el puertorriqueño acumuló esa inmensa cantidad de vistas desde enero, cuando se publicó el video, y se convirtió en el tercero más visto en cuanto a videos musicales. Incluso fue parte del YouTube Rewind, video recopilatorio que hace YouTube todos los años, donde arman un montaje con todo lo que se hizo viral a lo largo del año.

4 – Closer – The Chainsmokers Ft. Halsey – 838 Millones de visitas

La versión con letra de esta canción escrita por el popular dúo de Djs The Chainsmokers junto con la cantante pop Halsey arrasó internet con 838 millones de visitas. El video está protagonizado por una pareja real, que le robó la popularidad al video original de la canción, donde aparecían sus intérpretes; este solo consiguió 85 millones.

5 – Work – Rihanna Ft. Drake – 799 Millones de visitas

Siendo la segunda aparición de la cantante caribeña en esta lista, que tuvo un tremendo año lleno de éxitos, logró casi 800 millones de visitas en este doble video con el famoso rapero Drake. La química de ambos en este caliente video hasta dio pie a rumores de que estaban juntos, y también se volvió viral por la segunda parte del material, donde Rihanna lleva puesto un atuendo transparente que no deja nada a la imaginación, mientras le baila al rapero muy de cerquita.

6 – I Took A Pill In Ibiza – Mike Posner – 707 Millones de visitas

Este éxito de música electrónica le valió más de 700 millones de visitas a este Dj y cantante. El peculiar video, sumado a la característica voz del artista, contribuyeron a la popularidad de esta canción que se oyó en discotecas de todo el mundo, aunque también causó controversia debido a su temática que tiene que ver con las drogas.

7 – Cheap Thrills – Sia Ft. Sean Paul – 688 Millones de visitas

El video de esta colaboración entre la enigmática cantante Sia y el rapero jamaiquino Sean Paul acumuló esta increíble cantidad de visitas en 10 meses, y encantó al público con su temática retro, recreando un programa de la época de la televisión a blanco y negro.

8 – Hymn For The Weekend – Coldplay Ft. Beyoncé – 624 Millones de visitas

Este video sorprendió al mundo con su espectacular y colorido apartado visual. La colaboración entre la famosa banda inglesa y la reina del pop en inglés se grabó en la India, y tuvo un presupuesto millonario, que se fue en los increíbles vestuarios y las exóticas locaciones que usaron para grabar. Cabe destacar que el video también fue criticado  en redes sociales por su “representación estereotípica de la cultura india”.

9 – Heathens – Twenty One Pilots – 490 Millones de visitas

Este éxito que combina rap, pop y rock terminó de catapultar a la fama a este dúo de jóvenes que se volvieron populares por su música que mezcla múltiples géneros. La canción se escribió para la película Suicide Squad, protagonizada por villanos de DC (La casa detrás de Batman, Superman, entre otros), y el video incluye escenas del filme; la letra también tiene que ver con la historia de la cinta.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!