(+Fotos y Videos) Lo que no viste de la final del fútbol venezolano

Te mostramos la cara de la farándula que no viste en la transmisión del juego

El día de hoy se disputó en la ciudad de Maracaibo la final de la liga de fútbol venezolana, en su temporada 2016-2017, y todo el mundo estuvo pegado a sus pantallas para disfrutar del partido en el que el Zamora FC venció al Zulia FC y se ganó su tercera estrella. Según datos aportados por el club local, más de 37,000 personas asistieron al estadio “Pachencho” Romero para presenciar la histórica final. Entre las gradas, sillas y áreas VIP se mezclaron grandes personalidades venezolanas que se fueron a la tierra del sol amada a ver el juego. Personalidades de la farándula, el deporte y el periodismo.

También cabe destacar que el público vibró con la presentación del famoso cantante Sixto Rein, que puso a bailar al estadio en el medio tiempo con su canción “Ojitos”, así que para muchos el evento estaba impelable.

Así invitó al estadio Rein a su fanaticada, con este video.

También te contamos que el himno nacional fue cantado por la conocida agrupación zuliana Vocal Song.

Ahora, pasando al faranduleo, te vamos a mostrar como los invitados de lujo de este evento reseñaron su presencia en él, a través de sus redes sociales.

Sixto Rein terminó su show y de una vez se fue para el palco VIP, donde compartió junto con nada más y nada menos que Juan Arango, que fue a apoyar el fútbol de su patria junto a su novia, la espectacular modelo Diana Lozano.

Lea también: Los controversiales 15 años de la hija de Arango

Osmariel Villalobos, quien es oriunda de Maracaibo, asistió al juego con su pareja, el ex futbolista venezolano y protagonista de “The Bachelor”, Juan Pablo Galavis. En esta foto aparecen con la famosa DJ Andrea Ferratti, frente a la tarima donde se entregó el trofeo.

María Alexandra Bastidas, la reconocida periodista de Meridiano TV, también dijo presente en la fiesta del fútbol nacional.

Otra belleza del periodismo deportivo que se dio cita en el “Pachencho” fue la reconocida Carolina Padrón, de ESPN. En su cuenta de Instagram colocó esta foto posando en el campo.

Otras personalidades deportivas venezolanas que pudimos ver en la final fueron Verónica Herrera y María Gabriela García, miembros de la querida vinotinto femenina sub-17, y que posaron con el trofeo de la liga y con Richard Blanco, campeón con el Zamora.

Lea también: ¿Quiénes juegan en la Sub-17 femenina? ¡Conócelas!

También se encontraba en el estadio Manuel Artega, ex jugador del Zulia FC y convocado de la vinotinto,  que actualmente juega en The Strongest de la liga Boliviana.

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!