Álvaro Morata y su mágica pedida de mano (Video+Fotos)

El delantero del Real Madrid le pidió la mano a su novia en medio de un acto de magia

Álvaro Morata le ha pedido matrimonio a su novia Alice Campello. El jugador del Real Madrid aprovechó su asistencia al espectáculo del Mago Pop en Madrid para pedirle a su novia que se casase con él delante de todos los espectadores que acudieron ayer a disfrutar de la función en el Teatro Rialto.

Encompinchado con el artista, Morata hizo subir a su novia al escenario para participar en uno de los trucos del mago. “Te van a hacer el mejor truco que has visto en tu vida”, le dijo el ilusionista a la modelo italiana.

Según se aprecia en el vídeo, segundos después y ante la atenta mirada de todo el patio de butacas, el futbolista se arrodilló y le pidió matrimonio a Alice Campello con una cajita con el anillo de compromiso dentro al más puro estilo de Hollywood. Un momento en el que la modelo no pudo contener la emoción y las lágrimas y corrió aabrazar a su novio feliz por la propuesta.

La pareja ha confirmado durante las últimas horas a través de sus perfiles de Instagram la buena nueva publicando fotos del impresionante anillo de compromiso que ya luce Alice en su mano derecha. “¡Ha dicho que sí! ¡Nos casamos!. Te amo”, ha escrito el delantero en la red social.

🏡❤️💏🐛🐭

A photo posted by Alice Campello (@alicecampello) on

Avrò il marito migliore al mondo

A photo posted by Alice Campello (@alicecampello) on

Ha dicho que SII!! Nos casamos!!! Te amo @alicecampello ❤️🎉🎉🎉

A photo posted by Álvaro Morata (@alvaromorata) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!