(+video) Esta actriz casi mata a alguien… y todo por rascarse el c*lo🍑

Jennifer Lawrence hizo desastres en un set de grabación

Jennifer Lawrence es una actriz bastante extrovertida que no se disfraza ni pretende ser alguien que no es. Siempre es ella misma y por eso es una de las actrices más queridas de la actualidad en Hollywood. Pero la última bomba de ella que salió al aire, en una entrevista, es un total bochorno que tiene que ver con sus nalgas.

Jennifer_Lawrence_fama

Lawrence, invitada junto con su pareja al programa televisivo The Graham Norton Show, comentó que durante el rodaje de Los Juegos del Hambre: En llamas estuvo a punto de matar a uno de los miembros del equipo por culpa de su c*lo.

“Estábamos rodando en Hawái y había unas rocas sagradas…Se supone que tú no puedes sentarte en ellas porque tus genitales no deben entrar en contacto con las rocas. Sin embargo, durante toda esa jornada de rodaje yo llevada ropa húmeda y me moría de ganas de rascarme el trasero”, comenzó a contar sin poder evitar la risa.

Lee también: TOP 5 de los papelones televisivos del periodismo deportivo venezolano

“Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió. Entonces una piedra gigante rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido en el set, dejando todo su puesto destruido…”, explicó la actriz. Aunque el material quedó inutilizable, por suerte el técnico resultó ileso.

El curioso suceso no finalizó aquí dado que, al ver que se había apoyado en las rocas sagradas, todos los hawaianos de la zona empezaron a gritar “¡es una maldición!”, mientras ella en una esquina decía: “¡soy su maldición, la empujé con mi trasero!”.

Esta nueva anécdota de la actriz vuelve a demostrar el gran sentido del humor que tiene y que, por más dobles que le aparezcan, Jennifer Lawrence sólo hay una.

El video:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!