Usain Bolt se retira y ahora hará esto (+Video)

El velocista jamaiquino le quiere dedicar tiempo al fútbol y se dice que ya tiene club y todo

En el estreno del documental sobre su vida y carrera deportiva, el velocista jamaiquino Usain Bolt, considerado como el hombre más rápido del mundo, anunció que después de 3 olimpiadas y 9 medallas de oro decidió retirarse de las pistas “para llevar una vida más normal”. En el estreno de “I Am Bolt” Bolt dijo a los medios: “Creo que va a ser difícil, pero creo que es el sueño de todo mundo, algún día volver a ser normal. Sólo relajarme, no tanto estrés, pero sé que no va a suceder muy pronto”

usainb-large_trans++ywFt80tUnoDwkX1erFXhtiPENJIzjhMmjm5iRnMXhEw

Siempre se ha sabido que el otro gran amor del atleta es el fútbol, y es ferviente seguidor del Manchester United desde joven, así que en sus declaraciones hizo alusiones a que quizás podría probar suerte en el fútbol en un futuro, no le sería difícil debido a su óptima condición física y velocidad. Puma, marca que viste a Bolt y al equipo alemán Borussia Dortmund, invitó al atleta a que se uniera a las sesiones de entrenamiento del equipo, a ver como le iba, y él aceptó. “Puma me dijo que podría entrenar durante unos días con el Borussia Dortmund y acepté. Era algo que me apetecía hacer desde hace mucho tiempo y que tenía que probar”, dijo Bolt.

474554-flying-bolt

El jamaiquino dijo que podría desempeñarse como delantero debido a su gran velocidad. Píllate las habilidades de Bolt con el balón en estos videos:

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!