Alcides Escobar se mete a cantante (+Foto)

El pelotero venezolano debuta en el estudio de grabación

Ser pelotero no te impide incursionar en otros medios; hay gente que tiene más de un talento y que le puede meter a varias cosas, sea el deporte y la música, o cualquier otra disciplina, y parece que el segunda base de los Reales de Kansas City, Alcides Escobar, es uno de esos. A su cuenta de Instagram subió una foto donde estaba en un estudio de grabación y parado frente a un micrófono, suponemos que grabando un tema.

En la descripción de la imagen mencionó al famoso reggaetonero Arcangel, quien comentó en el post, animando al que ahora sabemos es su amigo, y a la cuenta de Omar Rivera, famoso mánager de artistas de géner urbano, y mánager del mismo Arcangel. Podríamos deducir por lo de la descripción que Escobar ahora quiere ser artista, y que trabajará con Arcangel en una canción, no sabemos si rapeando o cantando, pero nada es seguro y nada se sabe.

Coming soon 🎤 @arcangel @omimanagement

A photo posted by ALCIDES ESCOBAR 2 (@alcidesescobar2) on

Algo que si te podemos asegurar es que no es primera vez que algo así pasa, pues José Reyes, infielder de los Mets de New York, quien es amigo de Escobar, ya tiene una carrera hecha en el reggaeton y también colaboró con Arcangel en una canción, por lo que podemos concluir que lo más probable es que Alcides, aprovechando quizás los contactos de su amigo, se va a meter ahora a cantante.

Esto no cae de sorpresa, la verdad, pues ya anterior a esta foto el pelotero subió dos imágenes que llaman la atención, con nada más que Alejandro Sanz en una, y Jlo y Marc Anthony en otra. Se ve que en esas fotos está vestido igual que en la del estudio, por lo que presumimos que los artistas estaban allí cuando Alcides fue a grabar, así que seguro es un estudio famoso, y para colmo, en la foto con Jlo y su ex marido escribió:  “Compartiendo con estas súper estrellas muchas gracias x todo”. ¿Por qué les estará agradeciendo? ¿En qué lo habrán ayudado? 🤔🤔🤔

Compartiendo con estas súper estrellas muchas gracias x todo @marcanthony @jlo 👏👏👏👏

A photo posted by ALCIDES ESCOBAR 2 (@alcidesescobar2) on

Que humildad de este señor gracias @alejandrosanz 👏

A photo posted by ALCIDES ESCOBAR 2 (@alcidesescobar2) on

De verdad no nos soprende nada que ahora Escobar le quiera meter a esto; él y su esposa, la infartante Francys, se la pasan codeándose con lo más alto de la farándula latina en Estados Unidos, metidos de disco en disco y tomándose fotos con cada artista que conocen. La misma Francys es panita de la famosa Rosita, que también le ha metido a la música en el pasado, y con algo de éxito, pues es DJ. Quizás alguno de sus amigos famosos convenció a Alcides para que le metiera a esto.

Lea también: (+Fotos) La esposa de Alcides Escobar se la pasa con puras ‘diablas’

Lea también: Así se da la buena vida Rosita en Miami como si nada (+Fotos)

En los comentarios, aunque la gente se tomó la cosa con sorpresa y humor, hubo mucho apoyo y palabras positivas para el segunda base, y muchos incluso le recomendaban los siguientes pasos a tomar en su carrera músical aún no nacida. Unos le decían que “hiciera un dueto con Miggy”, y de hecho Alcides lo mencionó después en un comentario en la publicación. Otros decían que tenía que juntarse si o si con su amigo José Reyes para una colaboración. Algunos no se tomaron tan bien el asunto: “No encuentras qué hacer con tanto $$$”, dijo uno.

Lea también: Así se retaron estos grandeligas por Instagram

No tenemos una bola de cristal para saber si Alcides va a cantar bien o no, o si la canción va a pegar o va a ser un fracaso; lo cierto es que posibilidades de que tenga éxito en esto hay, y si no pregúntale a peloteros que le metieron con éxito a la música, como Bernie Williams, por ejemplo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!