Mira el increíble antes y después de estos grandeligas (+Fotos)

Muchos siguen igual, otros no dejaron de comer

No todos tenemos el don de nacer bellos, bendecidos y afortunados, y los que no, nos tenemos que conformar con lo que Dios nos dio, pero si eres un millonario (bien sea empresario, actor, deportista, etc.) puedes invertir un poco de dinero en mejorar tus fachas y medio arreglar lo que tienes por naturaleza, y este es el caso de estos grandeligas que te vamos a mostrar aquí en FarandiSport (A algunos en realidad el tiempo tampoco los cambió o mejoró mucho, a decir verdad).

Bartolo Colón: este pitcher veterano, que milita en los Mets, aún sigue dando función con la edad que tiene, y de hecho se encuentra en medio de rumores que dicen que aún con la edad y todo lo quieren comprar por allí (supuestamente lo van a firmar los Bravos de Atlanta, a sus 43 años). Aquí te mostramos al dominicano cuando era un pichón en ligas menores con la organización de los Indios de Cleveland, en los años 90. Es bastante obvio el cambio evidente, pues después de tantos años lo que más destaca es como se descuidó con la comida, y ahora pesa chorrocientos kilos y tiene como 4 papadas.

1211-63Fr

img24641310
Vaya antes y después.

Félix Hernández: El “King Félix” lleva ya más de 10 años en grandes ligas, y ha tenido varios looks. En esta foto de los años 2000 esta en ligas menores, con sus eternos Marineros de Seattle. El venezolano lleva el pelo medio largo con un estilo bastante simple, así se veía antes de ganar millones de dólares como lanzador. Con el cambio de sueldo le vino el cambio de estilo, y se empezó a tatuar y a usar cadenas caras. También se puso unos zarcillos que seguro costaron una millonada. Actualmente el pitcher lleva una barba al estilo “chiva”, que se tiño de amarillo claro, junto con el pelo, al mejor estilo moderno.

Heritagemamlbf_544729283_th_45

Miguel Cabrera: el maracayero está considerado actualmente como no solo el mejor pelotero venezolano en grandes ligas, sino como uno de los mejores en general, con sus excelentes estadísticas de bateo. El slugger empezó jugando en los Marlins, cuando aún eran de Florida , y en esta foto lo podemos apreciar cuando estaba en ligas menores; estaba flaquíiiito. Varios kilos y millones de dólares más vemos que sigue con un look bastante modesto que ha llevado siempre, éste es un que no se ha dejado llevar por la fama y se ha puesto a inventar como Félix Hernández, por ejemplo.

1-miguel-cabrera-marlins-fire-sale

DETROIT, MI - SEPTEMBER 25: Miguel Cabrera #24 of the Detroit Tigers reacts after striking out during the first inning of the game against the Minnesota Twins on September 25, 2015 at Comerica Park in Detroit, Michigan. (Photo by Leon Halip/Getty Images)

David Ortiz: “Big Papi” se acaba de retirar del béisbol, luego de jugar más de 13 años en sus queridos Medias Rojas de Boston, pero el inicio de su carrera se dio en los Twins de Minnesota, en 1997, y jugó hasta 2002. Esta foto, donde aparece con su característica sonrisa, fue tomada alrededor de 2001, y la verdad es que no hay mucha diferencia entre ese momento y como está ahora, excepto por el poco de kilos demás que tiene encima. Este es otro dominicano que como Bartolo Colón, se fue inflando con cada temporada que pasaba. Otra cosa que creció fue el número de tatuajes que tenía, pues se hizo unos cuantos más, la mayoría en los brazos.

370772

Jul 12, 2016; San Diego, CA, USA; American League player David Ortiz (34) of the Boston Red Sox tips his helmet to the crowd as he is replaced in the third inning in the 2016 MLB All Star Game at Petco Park. Mandatory Credit: Kirby Lee-USA TODAY Sports ORG XMIT: USATSI-260922 ORIG FILE ID:  20160712_jel_al2_184.jpg

Alex Rodríguez: A-Rod es tremendo veterano de la gran carpa; ha jugado ya 22 temporadas y en 3 equipos, siendo el primero de ellos los Mariners, donde debutó en el año 1994, y siguió allí hasta el año 2000, seis años. De esa época más o menos es esta foto que te mostramos aquí, donde podemos ver que no era muy agraciado de cara, y que más bien se fue componiendo con el pasar de los años. No muchas le pararían a este chamito que jugaba en las ligas menores en aquel entonces, pero sí que le han parado en estos últimos años, pues este jugador, ya en sus 40s, es famoso por ser un rompecorazones, saltando de novia en novia, y de paso con famosas, como la actriz Cameron Díaz.

arodsp

alex-rodriguez-36x24-inch-silk-printing-poster-002_6422588

 

 

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!