El mujerón de Juan Arango no deja de meterlo en problemas con su exesposa🔥

Diana Lozano se enfrasca en una batalla con Laurys, la exesposa de Arango

Para nadie es un secreto que el mujerón que se gasta Juan Arango es envidiable. Una catirota bella, pava, a la moda y buena, medio famosita. Además, es bastante más joven que el excapitán de la selección nacional de fútbol. Toda una joya que muchos viejos quisieran tener, pero la plata y la fama de Juan hacen la diferencia.

Ahora bien, hay que recordar que el famoso cobrador de tiros libres anteriormente estuvo casado y tuvo dos hijos con Laurys Tortolero, la antítesis de Diana Lozando, su actual jeva. Laurys es gordita y bajita, pero a diferencia de Diana, se caló las verdes de Juan: estuvo desde el principio con él cuando jugaba en el triste fútbol venezolano y aparte estuvo a su lado cuando casi muere en la cancha, con este codazo que le mandó en la cara un español cuando Arango jugaba en el Real Mallorca. El criollo hasta convulsionó en el campo. Asustó a más de uno. Vamos a recordarlo:

Pero todo esto le importó poco a Arango para divorciarse de Laurys. Claro, seguro tenían más problemas, como otras parejas, es normal. Es probable también que Juan haya dicho: “Quiero mejorar la raza”, porque, en el aspecto físico, de Laurys a Diana hay un trecho de tres días en moto.

BZM2bN6IMAAcDJk
Arango, su hija, su hijo, su esposa y Oscarcito en el medio

Laurys no pierde un chance ni se la piensa dos veces para tirarle todo al futbolista en cara o reclamarle cosas a su actual novia. Aquí te tenemos un ejemplo que ocurrió hace poco. Según la exesposa, el jugador ha hecho llorar a sus dos hijos por desprecios o poca atención.

En una foto que Diana publicó con “Arangol” en uno de sus tantos viajes por el mundo, saltó Tortolero:

“Porque personas como Uds que solo hacen daño no merecer ni una foto de mis hijos muchas gracias @[email protected]_18”, fue el primer tuit de Laurys el 20 de marzo de este año. “y a ti súper Arango muchas veces te lo he comentado y lo vuelvo hacer gracias por hacer llorar a mi hija te felicit”.

Lee también: (+Fotos) El mujerón que hizo cambiar a Juan Arango

Pero eso no se detuvo alli. Siguió y se extendió porque Diana posteó una foto acompañada de Juan, Juan Fernando (júnior).

“Espero que elimines la foto donde sale Juan Fernando ok que es mi hijo de verdad te lo agradezco niña” fue el siguiente tuit de Tortolero. “Yo sé que Arango no te lo dirá por miedo u otras razones que no lo quiera hacer pero yo sí quitad la foto. Porque te lo repito no sé quién eres y si el todavía es un hombre casado @MeridianoTV @enportada_tve con dificultad para divorciarnos pero el daño que le han echo a mis chamos no lo acepto ok”.

A las pruebas nos remitimos. El tuit de Diana:

 

Las respuestas de Laurys:

Capture

El arrebato de Laurys no para. Ha llamado poco hombre y todo al mejor jugador que ha salido de Venezuela, lo más fuerte es que siempre publica sus cosas y menciona a los medios de comunicación del territorio venezolano:

Capture2

Capture3

También creemos que ha arremetido fuertemente en contra de Diana de manera implícita, llamándola “prepago”, como te mostramos aquí.

Qué fuerte esto, miren:

Lo que está siendo totalmente perceptible es que Juan está más que feliz con su catirota de paquete (aunque no sabemos si cero kilómetros) viajando por el mundo y viviendo en Nueva York, mientras Laurys está con su pareja e hijos en Maracay pasando aceite con las idas de la luz, la inflación y las colas que azotan a todo ciudadano venezolano.

¿A dónde irá a parar esto? No sabemos, pero en FarandiSport estaremos pendientes, pillín.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!