Esposo de Jennifer Aniston le tira punta a Brad Pitt en redes sociales

Justin Theroux lleva años casado con la ex protagonista de "Friends"

Después de conocerse la controversia que se originó luego del publicitado divorcio de Brad Pitt y Angelina, surgió otra situación polémica cuando se conoció que era posible que Brad estuviera retomando el contacto con su ex esposa, la también famosa actriz Jennifer Aniston, quizás solo para pedirle perdón por dejarla por Jolie, para sólo ser amigos, o para algo más. Rumores fueron y vinieron, pero nada se concretó. Hasta se dijo que era posible que estos dos se vieran en una casa de playa que tenía Pitt por allí, y que tenía años sin usar, para supuestamente saldar cuentas pendientes.

Todos los rumores de retomar la relación se derrumban cuando tenemos en cuenta que Aniston lleva años felizmente casada con el actor y productor Justin Theroux, que con respecto a esta situación y como su esposa, se había mantenido en silencio, sin comentar nada, pero recientemente un post en su instagram causó controversias, pues el actor se decidió a enviarle un mensaje subliminal a Brad Pitt, quizás por tratar de contactar a su esposa, quizás para que intenciones.

rs_1024x759-160615081400-1024.justin-theroux-jennifer-aniston.cm.61516
Jennifer Aniston y su esposo, Justin Theroux

Theroux subió una foto de un mural que realizó un amigo suyo que es artista, donde aparece multiples veces la palabra “fuck” (en español sería algo como “que se joda ____”) seguido de términos como “capitalismo”, “Facebook”, “Drogas”, “Racismo” y “Brad Pitt”. El post ganó mucha atención rápidamente, y no se sabe si esto fue a propósito, para tirarle una punta a Brad Pitt, o fue simplemente un descuido no malintencionado, quien sabe. En la descripción Theroux aclaró, consciente del contenido de la imagen, que la puso porque le gustó y no para ofender a nadie, ya que “no tenía 11 años” para hacer algo así.

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!