(+videos) ¿Hija de un enchufado? Maracucha celebró sus 15 años con Maluma y Chino y Nacho

Ni la hija de Diosdado vivió unos 15 años como los de esta chama

Para una fiesta de 15 años, lo normal es que una jovencita quiera reunidos a todos sus amigos, su familia, bailar el vals con su padre y el reggaetón con sus amigos mientras todos tienen bebidas y pasapalos. Eso es bastante bueno y ya es lo suficientemente caro. Pues el padre de la maracucha Megan Al Abdala El Souki le celebró las 15 primaveras a su hija a lo grande incluso con el cantante Maluma y el dúo venezolano Chino y Nacho.

FOTOOO

Empezamos diciendo que alquilaron el Palacio de Eventos de Maracaibo, donde usualmente se presentan los grandes cantantes que van (o iban) a esa ciudad, uno de los sitios por excelencia para realizar actividades especiales. Invitaron a los artistas mencionados y a otros, hubo DJ, iluminación perfecta, otras atracciones y, muérete, maquilladores en los baños para que no sacaras tu mota para darte una “retocaíta” y quitarte el grasero de la cara.

¿Tú sueles avisar por WhatsApp a tus panas sobre tu fiesta de cumpleaños? Bueno, Megan lo hizo con TABLETS, cuentan las malas lenguas. Insistimos: TABLETS que te quedaban como regalo por ser invitado. Mira el video que te anunciaba que serías parte del rumbón:

Aquí tienes un pequeño resumen que la hijita de papi y mami subió a su cuenta pública de Instagram. Tiene dos, por si acaso:

Un resumen de mi noche mágica ?✨?#princessmeg15th #megsmagicworld #megaland Gracias por esta gran producción al equipo @joseborrerovideo

Un vídeo publicado por Megan Al Abdala El Souki ?? (@meggabdala) el

Los millonarios, que al parecer viven en Florida, aprovecharon la pasantía de Maluma por Maracaibo, donde ofreció unos conciertos recientemente. Como puedes ver, la chama se gozó su inolvidable parranda con un salón repleto de invitados.

Por cierto, las fotos que se tomó en la sesión no fueron en un pendón con un montaje zorrito con tu figura sonriente. No. Fueron en París, España y otras partes de Europa.

nunca olvides sonreír? #PrincessMeg15 #smile #6Days? #7Days1️⃣5️⃣ #countdowntomegs15th

Una foto publicada por Megan Al Abdala El Souki ?? (@meggabdala) el

Las fotos de la fiesta y las de Europa las hizo Donald Bohórquez, quien aparentemente es el fotógrafo que más caro cobra en Maracaibo y lo hace en dólares. Más verdes pa’ la cuenta.

Una más de @meggabdala en su sesion por París !

Una foto publicada por Donald Bohorquez (@donaldfoto) el

De París nos vinimos al teatro baralt, pero donde sea @meggabdala siempre luce INCREÍBLE ! A tan solo 3 días!!!

Una foto publicada por Donald Bohorquez (@donaldfoto) el

Ella es la prptagonista del sueño que hoy se hará realidad @meggabdala #princessmeg15th

Una foto publicada por Donald Bohorquez (@donaldfoto) el

Nos enamoramos con cada foto de @meggabdala esta vez con @chinoynacho como siempre dejando en alto a nuestro país! #princessmeg15th

Una foto publicada por Donald Bohorquez (@donaldfoto) el

En el cumpleaños se creó el hashtag #PrincessMeg15th y ahí se pueden ver cómo la mayoría de los amiguitos de “Meg”, como gusta que le llamen, subieron fotos con Chino y Nacho a lo lejos o con otras personalidades que asistieron, como Hendrick Bages (el actor de Somos tú y yo) y Reynaldo Mercier (cantante de Los 3).

Before / After ? @hendrickbages #princessmeg15th @kellyahernandez

Una foto publicada por Pamela✨ (@pamelaivettepg) el

#princessmeg15th

Una foto publicada por @nohemymgomez el

Chino con la cumpleañera, quien estuvo en la tarima del Crowne Plaza durante los dos conciertos de Maluma y Chino y Nacho:

?? #Princessmeg15th

Una foto publicada por Andrea Gonzalez Soprano (@andreagsoprano) el

??? #princessmeg15th

Una foto publicada por Nic✨ (@nicoletortolani) el

Calculamos que entre pasapalos, bebidas, invitaciones (tablets), personal que trabajó, alquiler del Palacio de Eventos, todos los cantantes y las pintas su padre, Basil Al Abdala, gastaría alrededor de un millón de dólares o algo por el estilo. ¿Será que es única hija o tiene tanta plata que no sabe en qué gastarla?

Ahora, toca hacerse la pregunta de quién es Basil Al Abdala. ¿Será un empresario extremadamente exitoso, habrá heredado una fortuna familia, será un chavista súper enchufado o acaso andará en cosas malas que le permitieron bañarse en dólares y billetes de todas las divisas habidas y por haber?

Al Abdala es, supuestamente, dueño de unos taladros que usa PDVSA en Estados Unidos, país donde el mismo hombre tendría empresas petroleras.

La fiesta estuvo inolvidable. Probablemente Megan nunca va a olvidar esa noche en la que se gozó a Maluma, Chino y Nacho.

Aquí podemos ver fragmentos de las presentaciones de los tres fenómenos de la música urbana:

Solo en este mundo, sin rumbo ✨?⚡️??? #princessmeg15th

Un vídeo publicado por Daniela Monacelli (@dmonacelli) el

#SINCONTRATO #PrincessMeg15Th @maluma @meggabdala

Un vídeo publicado por FcMalumaMcboOficcial (@malumamaracaibo) el

TE AMOOO Y FIN ((EL FINAL, @dios @muerta ?????❤️)) @maluma #princessmeg15th

Un vídeo publicado por @majochavezv el

La chamita, al principio de todo, se presentó en el escenario cual cantante súper famosa, algo acorde a la vida de princesa que se da:

Y a la hora de bailar el vals con su señor padre no lo hizo como el común denominador. Nada que ver, eso es muy común. Lo hizo con cantante en vivo, orquesta con violines y demás, iluminación especial y con un círculo de gente observando a la “realeza”. Pero no te decimos más nada, míralo tú mismo:

#goodmorning #princessmeg15th la vida es como un vals, y puede ser color de rosas…mi intensión es honrar la belleza, en mi país Venezuela, de contrastes mil, hay muchas realidades…esta donde por más de 40 años familias que apostaron por Venezuela para hacerla crecer con trabajo hoy son prósperos y celebran con alegría en nuestro país hermoso unos quince de ilusion, esto es planificación , y esfuerzo…dar es sinónimo de recibir y así desmedidamente hemos realizado labor social juntos de la cual no se hace alarde, para sufragar la crisis de mi pais…hoy con el mismo sentimiento de paz marcho por la equidad y la justicia social…con agradecimiento profundo con la mejor intención de unir a Venezuela y que todos podamos celebrar la vida con regocijo y no llena de carencias, nos robaron a la Venezuela bonita aquella donde quince años como este era comun…estas nuevas generaciones no conocieron la Venezuela llena de bondades, no podemos seguir creciendo sin sueños, no podemos ampararnos en el rencor…tenemos que trabajar desde el alma para que nuestra gente no huya de un país que le secuestraron….la magia esta en nuestro talento y las ganas de hacerlo bonito….

Un vídeo publicado por Douglas Tapia (@douglastapia) el

El mismo personaje que subió el video anterior es Douglas Tapia, un diseñador de modas que fabricó el estrambótico vestido que usó Megan en la memorable rumba del fin de semana en la Tierra del Sol Amada. Aquí lo tienen:

Por todo esto nos preguntamos: ¿Por qué no nos invitó?

memes-de-tristeza-meme-llorando

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!