¿Quiénes juegan en la Sub-17 femenina? ¡Conócelas!

Todos hablan de Deyna Castellanos, pero ella no juega sola

Es indiscutible e innegable que Deyna Castellanos es la reina absoluta del fútbol venezolano, regalándonos una magistral actuación como la que ha dado hasta ahora en el mundial sub-17 en Jordania, donde la vinotinto femenina quedará al menos de cuarto lugar, luego de caer en semifinales ante Corea del Norte. Pero cabe destacar que en el equipo hay 10 muchachas más que también han sido parte clave de las victorias alcanzadas y las proezas logradas por nuestras “guerreras”, y que también hay que darles su reconocimiento. Por eso hoy te las mostramos aquí en Farandisport.

Verónica Herrera: esta joven de 16 años, que se desempeña en la posición de lateral izquierdo, no tiene demasiado que envidiarle a Deyna, pues tiene en Instagram más de 100.000 seguidores (Deyna tiene 500.000, si, pero 100.000 es muchísimo también) que están pendientes de todo lo que publica. Verónica, que cautiva a todos con su sonrisa, juega en el Deportivo La Guaira femenino desde hace bastante tiempo, y en el 2015 fue merecedora de un Récord Guinness por ser la jugadora más joven de la historia en disputar una Copa Libertadores femenina, a la edad de 15 años.

Ella, junto a Deyna, fue parte del boom mediático inicial que se dio a raíz de la victoria en el sudamericano sub-17 que ganó la vinotinto femenina. En este mundial pasó tremendo susto pues le diagnosticaron un tumor benigno en la rodilla que potencialmente la pudo dejar sin caminar, pero se recuperó y fue a Jordania a darlo todo.

Lea también: (+fotos) Esta es Yrene, la orgullosa (y chévere) mamá de Deyna Castellanos

Cada día mas cerca de nuestra meta 🇻🇪. ~Prohibido rendirse~ ⚽️💪🏽 Foto: @tatocelis

Una foto publicada por Verónica Herrera (@vvherrera2) el

Sandra Luzardo: Esta jugadora defensiva juega en en Caucheros F.C., un equipo femenino de primera división en Mérida, y también es muy conocida en Instagram, contando con más de 30.000 seguidores en su cuenta, donde va mostrando todo lo que hace tanto con su club como con la vinotinto. Los seguidores de Sandra a menudo comentan de manera positiva su estilo característico, destacando su reconocido pelo corto entre las jugadoras de Venezuela.

●Lo que hagas en la oscuridad, es lo que te lleva a la luz ●

A photo posted by Sandra Paola Luzardo Leon (@sandrapaola04) on

Mientras tu sepas quien eres, no hay nada que demostrar☆

A photo posted by Sandra Paola Luzardo Leon (@sandrapaola04) on

Empezó en el fútbol desde muy pequeña, y su mamá no quería que se desempeñara en el deporte, pero su papá jugaba en un club amaterur, y entre tanto ir y ver partidos se terminó enamorando del balón. Sandra fue parte de una controversia hace un año, cerca de la fecha del sudamericano sub-17, por sus duras y contundentes críticas a la FVF, debido al trato que le dan a las selecciones femeninas.

Lea también: ¿Podría jugar Deyna Castellanos con la vinotinto de varones?

Nayluisa Cáceres: Hay quienes dirían que solo saben quien es Nayluisa porque su uniforme es diferente a las demás al ser la portera, pero otros si la reconocerán por su participación en Jordania, donde se ha desempeñado como titular, habiendo ya jugado en el mundial de Costa Rica algunos minutos. Ella empezó siendo volante y delantero, quería desempeñar alguna de esas posiciones, pero un día decidieron ponerla en el arco y todo cambió para ella; afirma que se “enamoró” de la portería. Sus ídolos son Renny Vega y Petr Cech. Nayluisa cuenta con más de 11.000 seguidores en Instagram, y su club es el Zamora FC.

NC#13

A photo posted by Nayluisa caceres (@nayluisacaceres13) on

NC#13

A photo posted by Nayluisa caceres (@nayluisacaceres13) on

 

Hilary Vergara: Esta otra jugadora defensiva, que desempeña su posición al lado de Sandra Luzardo, de quien es muy buena amiga, y con quien posa mucho en Instagram, tiene alrededor de 25.000 seguidores. Hilary juega en el CD Lara, y como Luzardo, se hizo conocida debido a su particular estilo y por estar en el medio de una controversia. Ella vive con su familia en un “rancho” en el sector de Barquisimeto llamado “La Sábila”, conocido por los altos índices de delincuencia de los que sufre, y su hermana denunció esta situación a la prensa hace meses, llamando “hipócrita” al ministro de deporte por decir sentir orgullo de las “guerreras”, pero no ayudarlas de ninguna manera, destacando también el hecho de que a Daniuska Rodríguez, otra joven jugadora, le dieron un apartamento de la Gran Misión Vivienda.

Le Doy la Gracias a Dios por haberte Conocido @sandrapao03

Una foto publicada por Hilary Vergara ⚽ (@hilaryv03) el

También hay muchas otras jugadoras prácticamente desconocidas que vale la pena mencionar, como Gladysmar Rojas, que juega de defensa, o también Iceis Briceño, la mediocampo.

Dios Cuidame🙏 Insistiré, Persistiré Y Lo Lograré⚽🏆💪❤ Un Abrazo De Gol⚽💪❤

A photo posted by Gladysmar Rojas#06❤ (@gladys_rojas06) on

Lea también: (+fotos) Los jugadores de la Vinotinto se preocupan más por la facha y los selfies que por los goles

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!