¿Otro problemón? Rafael Dudamel habría llamado muerto de hambre a Luis Suárez

El hecho, supuestamente, ocurrió en el duelo entre Venezuela y Uruguay

La goleada por 3-0 que sufrió el jueves la selección nacional de fútbol ante Uruguay en partido clasificatorio para el Mundial 2018 tuvo su polémica en la presunta actitud de director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, quien según acusan desde el país charrúa habría insultado de gravedad a Luis Suárez durante algunos pasajes de la primera mitad.

El delantero del Barcelona no marcó en esa ocasión con su selección, pero hizo un partido brillante, con asistencias y jugadas de mucho mérito. En la primera mitad, tuvo un cruce de palabras con Dudamel, quien según se atestigua desde Uruguay lo llamó “puto muerto de hambre”.

En Uruguay se asegura que estas palabras fueron dirigidas a Suárez, con el que el seleccionador estaba teniendo un duro enfrentamiento verbal, si bien después “Rafa” a quien se dirigió fue al árbitro asistente, al que le interpeló: “¿Cuántas veces, señor juez?”

Lo peor es que al manejador criollo aparentemente le da por hacer estos showcitos. Hace aproximadamente 18 días tuvo otro incidente con un colombiano que se encargaba de la logística de la Vinotinto en Uruguay, hombre que incluso presentó una demanda.

Así le dejó el ojo al neogranadino, luego de conectarle un derechazo:

Untitled

¿Qué pasó, Dudamel? No nos esperábamos esto de ti

ESTOY IMPACTADO

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!

Back to Top