Un video filtrado pone en peligro la campaña de Donald Trump

En el audio Trump hace comentarios misóginos y machistas

Otro duro golpe para la campaña de Donald Trump. El magnate se encuentra de nuevo en el ojo del huracán por la filtración de un video que contiene un audio de Trump haciendo comentarios extremadamente misóginos y sexistas durante la grabación de un programa de televisión en el año 2005.

A Donald recién le habían puesto un micrófono en su corbata para su aparición en el programa Access Hollywood, y éste se encontraba conversando con el host Billy Bush acerca de su relación con las mujeres. Ambos estaban en un bus de tour esperando a salir en cámara. El candidato republicano afirmó: “Cuando eres famoso simplemente puedes venir y agarrar a las mujeres por la vagina” y soltó joyitas como: “Yo quise acostarme con esa mujer, pero tenía esposo. Cuando la volví a ver ya se había puesto senos falsos”. Cabe destacar que estas declaraciones se dieron meses después de que Trump se casará con su actual esposa y posible futura dama, Melania.

160224-trump-melania
Donald y Melania Trump

En el audio se puede oír a Trump diciendo que cuando ve a una mujer hermosa, simplente la besa sin mediar palabras, pues ellas se sienten atraídas a él “automáticamente”, y que cuando uno es millonario eso es algo que “simplemente se puede hacer”.

Por primera vez en la historia de su campaña, Trump se disculpó públicamente por sus comentarios, diciendo sentirse “arrepentido”, y que sus viajes y campaña lo han hecho ser una persona diferente que ya no ve así a las mujeres. En su aparición en CNN para disculparse, Trump no desaprovechó para criticar a su contrincante, llamando a Hillary Clinton una “cómplice de abuso sexual” al negar acusaciones de abuso sexual contra su esposo, y refiriéndose a éste afirmó que Bill Clinton “ha dicho cosas peores mientras jugaba golf conmigo”, contrastando con sus propios comentarios. Muchas figuras políticas de derecha han decidido dejar de apoyar la campaña de Trump, y éste ha bajado en las encuestas para la votación de noviembre.

Ya los números de Donald habían sido golpeados por el escándalo que protagonizó con Alicia Machado, pues fue tachado de sexista cuando criticó a la ex miss por su peso.

Lea también: (+videos y fotos) Todo lo relacionado al papelón entre Trump y Clinton por Alicia Machado

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!