Los graciosos comerciales de David Ortiz (+Videos)

"Big Papi" ha sido protagonista de numerosos anuncios publicitarios

David Ortiz no es extraño para el mundo publicitario, pues a lo largo de su extensa carrera ha sacado jugosos contratos con diferentes marcas que lo han mostrado en sus comerciales o anuncios, y ahora que se retiró, te mostramos los comerciales que protagonizó en esta su última temporada.

SportsCenter: 

Ortiz protagoniza este gracioso comercial junto a sus compañeros de equipo David Price y Eduardo Rodríguez. En el anuncio hecho para promocionar el programa SportsCenter de ESPN, “Big Papi” se encuentra buscando ideas para cosas por hacer cuando se retire, ocurriéndosele los nombres para negocios “Papis Fritas” y “Papisicles”. Price y Rodríguez lo miran como si estuviera loco y le preguntan si estará bien el año siguiente, cuando ya no juegue más, a lo que Ortiz responde: “Papi será rico”.

JetBlue: 

En la misma vena que SportCenter, la aerolínea JetBlue, patrocinadora de los Red Sox, realizó este comercial donde cuentan que tras su retiro, Ortiz se convirtió en rompedor de piñatas profesional, usando sus habilidades de bateo para moler a golpes las piñatas, asustando a los niños. Al final un mensaje reza: “Lo que sea que hagas después, Big Papi, buena suerte”.

Dunkin’ Donuts:

En esta publicidad para la cadena Dunkin’ Donuts, Ortiz comparte pantalla con la estrella de la NFL Rob Gronkowski, donde ambos aparecen de fiesta en escenas playeras, y cantando una canción alusiva al café helado que promocionan.

Lyft:

Lyft es una empresa de taxis estadounidense que se ha vuelto muy famosa, pues tienen una serie de publicidades virales llamadas Undercover Lyft, donde artistas y deportistas famosos se disfrazan de taxistas y llevan en su carro a fans, posteriormente revelando su identidad, para la sorpresa del pasajero. David Ortiz es el protagonista de la edición más reciente, llevada a cabo en Boston.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!