Conoce a la sexy Natasha, la “jeva” de Chino (+Fotos)

"Tasha" y Chino llevan casi 3 años juntos

Así como dice el dicho, “detrás de cada gran hombre hay una gran mujer”, parece ser que cada gran figura masculina del mundo del espectáculo tiene a su lado a una mujer que tiene tanta o a veces más presencia que él mismo en medios y popularidad en las redes sociales. Así como Nacho tiene a su Inger, Chino tiene a Natasha. “Tasha” lleva casi 3 años con el cantante, 2 años y 7 meses para ser exactos. Chino no pierde la oportunidad para mostrarla en sus redes y decir lo mucho que la ama y está orgulloso de ella, pero ¿Quién es Natasha Araos?

Las fotos que “CarGo” no quiere que veas de su esposa

Sabes algo?.. No hay nada más importante que tener una buena autoestima.. Muchas personas piensan que tener autoestima es tener ciertas cualidades como ser atractivo, alto, bien parecido, cabello liso o rizado, ser inteligente y tener muchas habilidades y talentos maravillosos..! Pero te digo algo? Esooo NOOOO es asi.. No necesitas ser diferente a lo que eres para tener buena autoestima y confiar en ti👍🏻.. Pienso que la clave para mejorar esa confianza en nosotros mismo, es aprendiendo y desarrollando un cambio en nuestra manera de pensar..🙌🏻✨ Nuestros pensamientos son TODO.. De hecho uno de los primeros pasos es que aprendas a valorarte.. Pienso que cada ser humano tiene una magia que lo hace unico.. Todos brillamos en algo!! La pregunta es.. Sabes TU en que brillas y para que eres bueno?.. Esta autovaloracion es muy importante.. Porque de ella dependen en gran parte la realizacion de nuestro potencial personal y nuestros logros en la vida..🙏🏻✔️ no quiero extenderme pero recuerdate todo lo que has logrado hasta ahora, piensa en positivo, Jamas te compares con nadie eres unicoooooo, aceptate, quierete y respetate, de está manera se vive mejor y todo fluye mejor..! Jamas olvides que en tu interior está tu grandeza.. déjala salir. Cuentale al mundo de lo que eres capaz.. Y Recuerda Siempre que lo que piensas de ti es mucho más importante que lo que otros piensan de ti.. Y Es triste saber que Mucho talento se pierde en este mundo por personas que no tienen el coraje de hacer Lo que sueñan por falta de creencia y confianza en ellos mismos.. Cada día mueren personas cuya timidez nunca los dejó si quiera dar el primer paso.. POR FAVOR TE PIDO.. No seas una de esas personas!! Cree en ti, valorate, amate, respetate, confia y sube esa autoestima! Vienes a este mundo a hacer cosas GRANDES✨✌🏻️ si yo creo en ti y tu capacidad.. No lo vas a hacer Tu???? BUENAS NOCHES MI GENTE BELLA❤️ Feliz Fin de Semana😘 . . #inspiration #motivation #selfesteem #believe #beyourself #shine #goout #dreambig #bedifferent #justsaying #tashieadvice #incredible #spiritual #evolve #respect #value #youcan #goodvibes #energy #beautiful #simple #marvelous #fitgirl #love #lifeisone #attitude

A photo posted by Natasha Araos (@tashie_net) on

Natasha es venezolana, de Lechería como su amor, tiene 31 años, y estudió comunicación social, lo que la ayuda a desempeñarse de la manera en la que lo hace en las redes, teniendo prácticamente 350.000 seguidores en su cuenta de Instagram. En su cuenta se la pasa publicando las rutinas de ejercicio que sigue para mantener su físico, y también mensajes de motivación para seguir una vida “Fitness”.

Lee también: De cheerleader a esposa de pelotero

Mi gente hermosa hoy les queria hablar un poco sobre el enfoque haha😉 ya que muchas personas se acuerdan de mi con esta palabra tan maravillosa.. Cuando digo "ENFÓCATE" y realmente es algo que todos deberiamos tener al momento de decidir lo que queremos hacer (hablo en todos los ambitos de nuestra vida) y creo firmemente que.. La mejor forma de alcanzar tus metas es trabajando por ellas.. Siempre lo he dicho✔️.. Mi gente nada cae del cielo.. definitivamente NADA ocurre por casualidad, debes esforzarte mucho si quieres que las cosas ocurran y sobre todo enfocarte en ello..!!! Fijense.. Tener la posibilidad de alcanzar nuestras metas es un trabajo de todos los días.. No es que hoy haces algo y manana nooo porque no tienes ganas o no estas motivado.. NOOOOOO❌!!!!!! es hacerlo todos los Dias, pero sobre todo de mantener un verdadero enfoque en ello.. Siento que mucha gente fracasa al momento de LOGRAR sus metas.. Porque se desmotivan, desisten, no tienen la determinacion ni el enfoque y sobre todo porque no tienen claro que es lo que quieren realmente🙌🏻.. Y es alli donde esta la clave.. Tener Claro que es lo que quieres.. Porque cuando uno esta claro.. Todo lo anterior aparece.. Te sientes motivado, determinado, tienes pasion por hacer Lo q tienes que hacer y no te importa más nada..💪🏻 Porfaaaa no te rindas.. El Camino nunca será facilllll.. Pero te aseguro que valdra la pena cuando logres lo que te propusiste!!!🙏🏻No te distraigas por lo que otros dicen o por las mismas inseguridades y miedos que tenemos que a veces nos paralizan para no lograr lo que queremos en la vida… Tu eres más fuerte que esos miedos.. Tu tienes dentro de ti todo lo que necesitas para seguir adelante⚡️. Recuerda la decision es tuyaaaaaaa!!! Desde hoy en este preciso momento TE RETO a que TE DECIDAS YAAAAAAA y que creas en tI y tus capacidades.. ✨El éxito depende del simple acto de tomar la decisión de actuar y seguir hasta conseguirlo.. He ahí la gran diferencia😏.. Asi que preguntate.. Estas dispuesto hacer lo que hay que hacer para LOGRAR LO QUE QUIERES❓❓❓ . Mi hermoso outfit de @bydyusa 💖 #motivation #inspiration #focus #perseverance #goals #determination #fitness #firgirl #fitnessaddict

A photo posted by Natasha Araos (@tashie_net) on

“Tasha”, como la llama Chino, lleva el glamuroso estilo de vida que se podría esperar llevar de ser pareja de un cantante internacional tan popular como Jesús Miranda. El año pasado la pareja se fue de improvista a pasar unas vacaciones de aniversario a Bimini, en Las Bahamas, y Tasha se la pasa entrenando en los mejores gimnasios, y arreglándose en las peluquerías más lujosas. La pareja vive junta en la ciudad de Miami, pero muchas veces Natasha acompaña a Chino a muchos de sus conciertos y giras. No hace mucho Chino le dedicó unas palabras en un concierto, lo que Tasha agradeció en un post de Instagram que puso.

Lee también: La bailarina venezolana que vuelve locos a los reggaetoneros

Chino y Natasha asisten a los mejores bonches y rumbas de la ciudad, y hace no mucho compartieron en un concierto de la banda Maroon 5, cerquita del escenario, y también fueron al festival Ultra, que es el mejor evento de música realizado en Estados Unidos.

No hay duda que la pareja se ama mucho, y Natasha se lo demostró a Chino enviándole hace pocos días un arreglo floral sorpresa y sin ocasión especial, que consistía en rosas rojas y doradas.

Natasha es la envidia de todas por el físico que posee, y no es para menos, pues se la pasa metida en el gimnasio tonificando su cuerpo, teniendo músculos muy definidos y un físico muy atlético, viéndose mas joven que nunca con sus 31 años.

Lee también: La choco-mamacita de Gerardo Parra

Tasha y Chino parecen estar muy cómodos con el estado actual de su relación, siendo 2 años y medio ya bastante, y a pesar de que constantemente les preguntan cuando se van a casar o a hacerle algún encargo a la cigüeña, ellos siempre responden que están bien así por ahora, a pesar de que Chino siempre ha dicho que es su sueño construir una familia, y por como van las cosas, probablemente lo haga con Natasha.

Lee también: ¿Chino y Nacho se van a separar?

Hace 6 meses Chino publicó un video en donde habló sobre esto, pues se encontraba con Natasha en una cita y se pronunció acerca de los comentarios del por que no se habían casado, bromeando que se lo ha pedido más de 7 veces pero que ella “está dura”, mientras Natasha negaba con la cabeza.

No sé qué hacer ??? 😂😂😂😂 Ta' dura @tashie_net (mentira soy yo el asustado)

A video posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

La pareja continúa mas junta que nunca y narrando su día a día a través de sus respectivas redes sociales; no pierden la oportunidad de mostrarse melosos en una foto o video, mostrando lo mucho que se aman y disfrutan de la compañía del otro. Este es un caso más de una exitosa y feliz pareja venezolana que logra triunfar en el exterior, tal y como el de su contraparte, Nacho, que experimenta el mismo nivel de popularidad junto a Inger y el resto de su familia.

Lee también: ¿Nacho hará una serie con su familia?

Y con este #FBF Quiero FELICITARTE POR nuestro cumple mes🙈❤️ Estoy tan feliz de haber encontrado un amor tan bello, tan puro y real.. Que a veces no me lo creo!! Desde que este viaje tan hermoso comenzo todo ha sido increible..🙌🏻 Me siento tan agradecida con la vida de que nos haya unido para poder vivir hoy por hoy todo esto tan perfecto que sentimos🙏🏻✨.. Estar enamorados sencillamente hace que seamos lo que realmente somos.. Y Tu Desde ese comienzo despertaste en mi el sentimiento más poderoso del mundo❤️ Siempre estare agradecida por eso.. Definitivamente el amor transforma!! Mi momento favorito Del dia.. Es despertar y verte ahí a mi lado!!!😊 despertar junto a TI todos los dias me da paz.. Gracias por entenderme, apoyarme en cada uno de mis sueños, por consentirme, por hacerme tan feliz con cada detalle y sobre todo por amarme como lo haces.. ❤️ Te AMO INMENSO baby @chinomiranda CONTIGO SIEMPRE (en esta y en 3 vidas más.. Haha😘) Que Dios nos bendiga y proteja Siempre.. FELICIDADES J&N😍 ahora y como siempre a disfrutar cada momento tan hermoso y especial que la vida nos regala… Mi meta siempre? Hacerte FELIZ cada seg🙈💖 . . #love #real #passion #inlove #myonlyone #myeverything #family #partner #together #loveyou #congrats #thankful #happiness #chinomiranda #tashie #youandI #details #heart #cute #alwaystogether #teamo #forever #kiss #beautiful #jyn #siemprejuntos #amor #incredible #amazing

A photo posted by Natasha Araos (@tashie_net) on

Mira más fotos de Natasha:

TASHIE ➕ CHINO 👊🏼 ❤️ @tashie_net

A photo posted by Jesús Miranda (@chinomiranda) on

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!