(+video) ¡Polémica! Lilibeth Morillo habla sobre la salud de su padre “El Puma”

La hija de Lila Morillo se pronunció por Facebook

Luego de que José Luis Rodríguez “El Puma” ofreciera un concierto conectado a un tanque de oxígeno, su hija Liliana Morillo y su ex esposa, Lila Morillo, fueron las primeras en referirse a su estado de salud.

En esta ocasión, Lilibeth, la única del las Morillo que había mantenido silencio decidió hablar sobre la situación. En un video publicado en su cuenta de Facebook, la venezolana indicó que no ofrecerá entrevistas para hablar de la salud de su padre.

“Aquí no hay bandos, lo que hay es una familia lastimosamente distanciada sin motivo, tal vez, pero es una familia al fin. “El Puma” siempre será mi papá y eso no va a cambiar nunca”, indicó.

Morillo expresó deseos de que su padre se recupere. “No con esto estoy aprobando o desaprobando sus acciones porque no las entiendo (…) lo que pido es a mi señor Jesucristo que él siga siendo prosperado, feliz, bendecido y que tenga larga vida”, acotó.

La semana pasada, el cantante venezolano sorprendió a sus seguidores tras ofrecer un concierto en Colombia conectado a un tanque de oxígeno. “El Puma” fue diagnosticado en el 2000 con una fibrosis pulmonar incurable.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!