(+video) Le fracturó la tibia y el peroné con una entrada

El protagonista de la brutal falta fue el español José Rodríguez en la Bundesliga

El centrocampista español José Rodríguez del Mainz provocó una seria lesión a su rival del Augsburgo Dominik Rohr con una entrada brutal en el descuento de la victoria de 3-1 para el Mainz en la Liga alemana de fútbol.

“¡Qué cabrón!”, se indignó el presidente del Augsburgo, Klaus Hoffmann, sobre la falta que dejó consternados a ambos equipos y a Rodríguez con lágrimas en los ojos por lo ocurrido.

Kohr fue trasladado al hospital con una herida abierta en la tibia y en el peroné. El club teme que estará de baja por un largo periodo.

“No tiene buena pinta”, comentó el técnico del Augsburgo, Dirk Schuster. “Recibió calmantes. Tenemos que esperar el diagnóstico”. El técnico expresó el temor de que la pierna “esté bastante afectada”. La tarjeta roja para Rodríguez y la previsible suspensión del ex de La Coruña no le sirvieron de consuelo.

Rodríguez ingresó en el minuto 85 en reemplazo de Jean-Philippe Gbamin y cuando se jugaba tiempo de descuento se cruzó con demasiado ímpetu en el camino de Kohr. A esa altura, el partido ya estaba resuelto a favor de su conjunto con goles del colombiano Jhon Córdoba (7′), Yunus Malli (75′) y Yoshinori Muto (81′).

“Sólo puedo pedir todas las disculpas posibles, también en nombre del equipo”, dijo el técnico del Mainz, Martin Schmidt. El jugador recibirá la sanción adecuada, aseguró. Más tarde, el Mainz publicó una disculpa de Rodríguez en su página en la red social Facebook.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!