Famosa actriz tendrá un hijo con Ugueth Urbina

Daniella Navarro anunció que está embarazada del ex presidiario

La farándula y el deporte se la mantienen unidos, muchas veces para la polémica como es el caso de la relación que tienen la actriz venezolana Daniella Navarro con el ex grandeliga Ugueth Urbina, quien estuvo preso por el delito de homicidio calificado en grado de frustración.

La pareja está a la espera de su primer hijo juntos, según anunció Navarro a través de las redes sociales.

Aunque desde que hizo pública su relación, en el mes de abril, Navarro ha recibido muchas críticas debido a los antecedentes del pelotero, quien fue condenado en 2006 por quemar y encerrar a dos trabajadores de una hacienda de su propiedad, en los Valles del Tuy, delito por el que tuvo siete años preso.

La también animadora defendió a Urbina. “La gente recuerda más las cosas no tan buenas que las buenas (…), sólo les pido que antes de criticar sepan quién es en realidad”, dijo.

Para ese mismo mes que confesó su romance con Urbina, la ex esposa del también actor Carlos Arreaza, se sometió a una operación de reducción de senos.

A través de Instagram, Navarro dio a conocer que tuvo que pasar por el quirófano debido a “un inconveniente con un seno, pero nada malo. Más estético que de salud”, explicó.

Muchas Gracias a todo el equipo que me atendió hoy, los ameeeee a todas las enfermeras y enfermeros , más consentida imposible Les resumo tuve un inconveniente en un seno pero nada malo , más estético que de salud , y aproveché para cambiarlas y reducirlas , Gracias a todos por estar pendiente mis [email protected] los amo … Estoy de paquete jajajajaja pero mucho másssss chiquititas jajajajaja Salgo horrenda jajajaa hinchada y cero maquillaje Jajajaja

A photo posted by Daniellanavarros (@daniellanavarros) on

Buenos Días con muchito dolor pero Gracias a Dios y las manos mágica de mi doctor mi senito va bien , ya estoy ansiosa por verlos pero será hastaaaaa mañana jajajajaja … Los extraño y adoro ya quiero estar finaaaaa para empezar con mis vídeos que a ustedes tanto les gusta… Ausente pero los tengo en mi corazón … Lo más valioso de la vida mis [email protected] es la salud , prefiero tener los senos más pequeños pero saludables … Ante todo la salud la vanidad puede cobrar muy caro hasta con tu vida … Así que cuidadito no se me obsesionen con lo físico , a mantenernos [email protected] pero dentro de lo saludable … Feliz sábado … Yo feliz porque tengo mis [email protected] en casita … Más consentida imposible … Voy a salir malcriada jajajajaja si mi madre lee esto va a decir massssss malcriada Jajajaja besossss

A photo posted by Daniellanavarros (@daniellanavarros) on

 

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!