Así recibió CarGo su nominación al premio Roberto Clemente

González podría ser el primer venezolano que gana el premio

La cuenta de Instagram de la fundación Carlos González compartió una imagen donde se ve como el zuliano junto a su familia recibe una estatuilla que simboliza su nominación al premio Roberto Clemente, que se entrega cada año a los beisbolistas que se destacan en la realización de labor social y trabajo con la comunidad.

Carlos González a través de su fundación se encarga de la donación de fondos para operaciones médicas y de equipos deportivos a comunidades de bajos recursos. La fundación instó a sus seguidores a votar por el bateador estrella de los Rockies con el hashtag #VOTECARGO, en Twitter y Facebook.

Nuestro @cargo5 orgullo venezolano 🇻🇪 recibe su nominación al Premio Roberto Clemente, junto a su hermosa familia. Queremos que CarGo sea el primer venezolano en ganar este premio, apóyalo en su labor humanitaria para seguir creciendo y cambiando más vidas. Desde hoy postea el hashtag #VOTECARGO en Twitter y Facebook taggeando y compartiendo tus publicaciones con las cuentas de MLB en estas redes sociales. Hasta el 2 de octubre puedes hacerlo sin límite diario 😉 / Our @cargo5 Venezuelan pride received the Roberto Clemente Award Nomination with his beautiful family by his side. We want CarGo to be the first Venezuelan to ever receive this prestigiuos award. Support his humanitarian labor so he continue to grow his community work and change more lives. Starting today you can post the hashtag #VOTECARGO on Twitter and Facebook tagging and sharing this publications on the MLB accounts. You can vote daily with no limits 😉 until October 2nd #RobertoClementeDay #RobertoClementeAward #MLB #VoteCarGo

A photo posted by Fundación Carlos González (@fdncargo5) on

De ganar el reconocimiento, “CarGo” sería el primer venezolano en hacerlo.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!