La sexy hija de Luis Miguel que está empezando a opacar a su papá

Michelle Salas es una Blogger de moda

Ahora que Luis Miguel ha desaparecido temporalmente de los escenarios -debido a problemas legales y de salud- los reflectores se han puesto en Michelle, una de sus hijas que le ha estado robando toda la atención de los medios, y ha empezado a opacar a su padre en fama.

Michelle Salas, quien elige usar el apellido de su madre, es un Blogger de moda y ropa y una “Influencer”. La joven cuenta con casi 300.000 seguidores en Instagram, donde postea imágenes sobre moda y mostrando su glamurosa vida.

"Life's too short to even care at all." @champagnepapi Happy Monday everyone ✌😜😘

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

La joven de 27 años de edad cuenta con un blog llamado Stereotypemess, donde habla sobre moda y glamour, y hace reviews y críticas de ropa y accesorios. Recientemente fue portada de la revista Quién en su edición especial de moda. Afirmó “Todo lo que soy me lo he ganado con trabajo”.

portadamichelle

A la joven no le gusta ser relacionada con su padre, pues quiso hacerse un nombre por ella misma, y por eso eligió usar su apellido materno. Salas afirma que todo lo que tiene se lo ha ganado por esfuerzo propio y que no le gusta que crean que es famosa o reconocida solo por ser la hija del “Sol de México”

Poolside with @triangl 👙 More on Snapchat 👻: @michellesalasb

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

Current obsession: Bodysuits❤️

A photo posted by Michelle Salas (@michellesalasb) on

 

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!