Bolt “ligó” con la que era esposa de un “narco”

Diarios carioacos identificaron a la mujer

BoltUsain Bolt  logró consagrarse como uno de los íconos más representativos del atletismo mundial al lograr en 3 olimpiadas seguidas colgarse la medalla de oro en los 100 y 200 metros planos, así como en el relevo de 4 x 100. Sin embargo, el atleta jamaiquino también será recordado por su espíritu fiestero y sus dotes de “galán”, a los que hizo acopio en Río de Janeiro el mismo día en el que cumplió 30 años.

De acuerdo a medios brasileños, Bolt se fue “de farra” fuera de la zona que estaba dedicada a los atletas olímpicos. En un local nocturno se puso a hacer de DJ, hizo “twerking” con una joven del local y “ligó” con una mujer, que fue identificada como Jady Duarte.

Por las redes sociales, empezaron a rodar imágenes de la mujer en cuestión junto a Bolt, ya que ella las tomó y se las mandó por Whatsapp a sus amigas. Hasta ahí, esa fue la historia que había trascendido. Pero los diarios cariocas revelaron que Jady Duarte es la viuda de un conocido narcotraficante, quien respondía al nombre de Douglas Donato Pereira, mejor conocido como Diná Terror, y que era jefe una favela al sur de Río de Janeiro.

Loading...

COMENTA! DI ALGO! LO QUE SEA!